Las Chikungunyadas de Chikunsoberano2018 03 Abril 2019 | Debatiendo el Presente

03 abril 2019

Las Chikungunyadas de Chikunsoberano2018 03 Abril 2019

El instagram Chikunsoberano2018 sigue con sus virulentas Chikungunyadas. He aquí algunas

#DECLARACIONDEEMERGENCIA
OTRA MARCHA EL 30 DE MARZO, UN SIMULACRO PARA LA OPERACION LIBERTAD UNA AYUDA HUMANITARIA QUE NUNCA ENTRO, UN CONCIERTO EN CUCUTA QUE AUN NO SE PARA QUE SIRVIO, UN PARO ESCALONADO DEL SECTOR PUBLICO QUE MURIO ANTES DE NACER Y UNA DECLARACION DE EMERGENCIA NACIONAL POR LA CRISIS ELECTRICA QUE SIGUE IGUAL SIN NADIE SOLUCIONARLA. 



#GUAIDO
EN DETERMINADO MOMENTO, PARECÍA QUE CUAIDÓ TENÍA LAS DE GANAR...PEROOOOO .... MADURO JUEGA AL DESGASTE DE GUAIDO EN MEDIO DE LA CRISIS DE VENEZUELA EN SU APUESTA POR MANTENERSE EN EL PODER MIENTRAS VENEZUELA COLAPSA, ϟ#!! NICOLÁS MADURO HA RECURRIDO A UNA ESTRATEGIA QUE LE HA FUNCIONADO EN EL PASADO: AFERRARSE Y ESPERAR A QUE SUS OPONENTES SE CANSEN. 




#FAMILIAREALESDELECHERIA



#ESCOLTA
larry_abra76 comentó: @antonbrice ese es un tremendo ϟ#!! que se la cree de #Rambo escolta del dueño de un Restaurant cerca del edificio. Hace poco vimos como amenazaba al vigilante y le daba unos tanganasos con la pistola y se escuchó por ahí que le pego aún trabajador por comerse un pedazo de queso. Eso no se hace vale por comida no se le pega a nadie el Restaurant se llama 

@lacasonarest. También de broma atropella a una vecina porque sale como loco en una moto 



#CONTENEDORES
El día lunes 18 de marzo, EN LA ADUANA Del Puerto de del estado Sucre (puerto Sucre) llegaron varios contenedores a los cuales se les prohibió la revisión ya que llegaron con pases diplomáticos y son para el estado Bolívar. Trabajadores de tránsito aduaneros pudieron confirmar una pequeña parte del cargamento. Determinando así que en la carga habían tubos petrolíferos, una carga pesada de material (al PARECER oro), y una gran parte de armamento militar con gases lacrimógenos vencidos traídos de Turquía, junto a eso pudieron buscar en los archivos los nombres de las personas que recibían esta carga y eran los responsables de entregársela al estado, entre ellos aparece el nombre de; Junior Issa, Abdelmahdi Makled, Mohamad makled, Richard makled, Bachir Issa, Gilberto DiManzo.. 
(Makled ϟ#!! de venezuela familia de Walid Makled). Estos "bolichicos" han trabajado mucho con el estado hasta ahora .. 
El Gobernador Edwin Rojas, fue quien emitió dicha orden de no revisar por nada del mundo, violando una vez mas, las leyes de nuestro país. 

Mientras la mud impide a nuestro presidente @jguaidogobernar, sigue entrando material militar extranjero a nuestro país. 





#VOLUNTADPOPULAR
LOS RUMORES DE QUE ϟ#!! ES DUEÑO DE VOLUNTAD POPULAR Y ϟ#!! LOPEZ SU TESTAFERRO SIGUEN SONANDO CADA VEZ MAS FUERTES DIAS ATRAS EL SENADOR MARCO RUBIO DECLARABA QUE EEUU NO ESTABA INTERESADO EN CAMBIAR UN DICTADOR POR OTRO Y AL DIA SIGUIENTE DETIENEN A ROBERTO MARRERO. 





#AGRESION
Desde COPEI Anaco nos hacemos solidario con el Compañero Amin Souki 

Irrumpen y agreden en su casa al dirigente político Nacional Amin Souki 

Chikun el hermano mayor de Marco Aurelio Quiñones diputado y mano derecha del presidente encargado 
Juan Guaido y otro activista politico de Voluntad Popular de anaco entraron a la casa de este ex juvenil de AD y que ahora es militante del partido de leocenis. 

Lo golpearon a el y a los abuelos por unos comentarios que hizo en un programa de radio en contra del diputado de anaco, Si esto es sin tener el poder VOLUNTAD POPULAR que PODEMOS ESPERAR de estos al tener el poder ACTUAN IGUAL O PEOR QUE ϟ#!! EL SUPUESTO DUEÑO DE VOLUNTAD POPULAR.




#POSANDOPARALAFOTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario