Carlos Andrés Michelangeli se alinea con primero Justicia con miras a la gobernación de Anzoátegui | Debatiendo el Presente

04 marzo 2019

Carlos Andrés Michelangeli se alinea con primero Justicia con miras a la gobernación de Anzoátegui

Con otro round a favor de la oposición a nivel nacional, comienzan a afinarse movimientos y estrategias a nivel de las fichas regionales. Con el escenario del distribuidor Fabricio Ojeda como Tablero, las distintas piezas empezaron a tejer algunas variantes, siempre teniendo como centro de atención el gravitar y proteger al nuevo Rey Juan Guaidó. Tal es el caso de Carlos Andrés Michelangeli (AD) del cual se dice que su pase a Primero Justicia es inminente con la finalidad de alzarse con la candidatura a la gobernación de Anzoátegui, ante la muy opaca y gris gestión del actual gobernador Barreto Sira.
En todo caso de no lograr este cometido, tendría como premio de consolación la postulación para la alcaldía de Barcelona. Por eso es que aprovechó la ocasión para cuadrar el apoyo de dos cuadros valiosos de PJ, como lo son Luis Barrios en Puerto La Cruz, con cierto chance de ser el  abanderado para disputar dicha alcaldía y el máximo representante de PJ en la ciudad portuaria de Guanta, y casi seguro próximo Alcalde de dicha ciudad por ser considerado hasta los momentos como la máxima voz disidente ante el gobierno nacional y sobre todo a nivel municipal, lo cual le garantizaría a Michelangeli un triunfo arrasador en dicha ciudad. Por lo pronto los tanteos y acercamientos continúan ante una eventual confrontación  electoral a estos niveles, una vez resuelta la situación a nivel nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario