Las Chikungunyadas de Chikunsoberano2018 07 Febrero 2019 | Debatiendo el Presente

07 febrero 2019

Las Chikungunyadas de Chikunsoberano2018 07 Febrero 2019

El instagram Chikunsoberano2018 sigue con sus virulentas Chikungunyadas. He aquí algunas

#OMARENRIQUE
¿AHORA NO ES CHAVISTA? 

NO LO QUIEREN NI EN VENEZUELA QUE NO LO QUIERAN EN COLOMBIA NO QUIERE DECIR NADA. 




#CANTANTE
ENCHUFADO!!
Ayayayyyy!! En la lista de enchufados debe figurar el cantante Roberto Antonio, quien es figura pública y cantante en cada acto que realiza el chavismo, conocidos son sus guiϟ#!! en contratos multimillonarios con PDVSA PETROPIAR. #anzoategui #venezuela Que opinas?




#AZUFRE
Chikun ... en Petrocedeño se estaba quemando el azufre sólido que están en suelo sin protección al ambiente. Esta quema produce un gas altamente tóxico y nocivo para la salud de las personas. Como diablos colocan estos sólidos coque y azufre sin ningún permiso sobre cualquier espacio del complejo..
El problema es que mientras más se acumule más gasto esto genera y más dinero a los bolsillos de los corruptos el negocio del coque tiene años y no quieren darle solución para seguir llenando su bolsillo esos genocidas..
Esa nube gris del incendio es puro SO2 altamente nocivo para la salud.. donde esta el fiscal ? El Ministerio del ambiente? Los gerentes que por sus manos pasan mil proyectos y los reales se gastan pero no hay movimiento de nada anónimo porfavor.



#LECHERIA
LOS CONCEJALES DE LECHERIA Y EL ALCALDE FERREIRA QUE VAN A SER AHORA, VAN A SEGUIR CON EL GUAVINEO Y EL JUEGO CON EL GOBIERNO O VAN ACEPTAR ESTÁ DESICION Y SALEN DE LOS CARGOS QUE GANARON BAJO FRAUDE ELECTORAL ILEGITIMO.




#GESTORA
DESDE ESTA CUENTA ESTÁN EXTϟ#!! TENGAN CUIDADO BLOQUEEN A ESOS ϟ#!! @laura_mto




#AYUDAHUMANITARIA
12 niños muertos por vómito y diarrea en 72 horas en Anzoátegui ¡Hacemos un llamado a los militares a que dejen ingresar la ayuda humanitaria! Esto no se trata de colores políticos, sino de vidas humanas ♡ OP 100 Me gusta chikunsoberano 2018 EL GENOCIDIO SIGUE Y NADA LO DETIENE.
Y LA USURPACIÓN TAMBIÉN.
#SEGUIMOSINFORMANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario