Las Chikungunyadas de Chikunsoberano2018 13 Febrero 2019 | Debatiendo el Presente

13 febrero 2019

Las Chikungunyadas de Chikunsoberano2018 13 Febrero 2019

El instagram Chikunsoberano2018 sigue con sus virulentas Chikungunyadas. He aquí algunas

#SEVILLA
Por favor chikun anónimo, pero te mando esa foto porque poco a poco están dejando a los chavistas cómo le está pasando a Magglio Ordóñez después que dejo la alcaldía de puerto la cruz le aplicaron operacion sevilla la popular Sandra Martínez con su ex Kelvin escobar..
Poco a poco Magglio está pagando la factura de haberse unido a la mal llamada revolución y todo el daño que le hizo al municipio sotillo de puerto la cruz y por más dinero que hizo en las grandes ligas lo ensució con la política.
Si necesitas alguna información extra con gusto te la puedo dar con mucha base y propiedad.




#VISAREVOCADA
Chikun ahora resulta que después de esquiar en los Alpes suizos, Inversiones en Miami y Panama, ahora resulta que lo mejor está en vzla ? Solo porque les revocan la Visa americana ? Ayyyyyy Jajajajaja como se goza vale. 

@gianfrancorondon 




#ENCHUFADOS
MEDRANO SE FUE!!
Y LA MUJER HACIENDO VER QUE NO ES ENCHUFADA 




#RICOSYFAMOSOS
Chikun todos los primos de Jhonnattan Marin llevan vida de ricos y famosos!!! Se la pasan en el Restaurate Tierras Colombianas porque el alcalde ϟ#!! es socio de allí. 

@jhonnathanmarin @leomarmarin 





#JUEZYFISCAL
CHIKUN UN CASO DE JUEZ Y FISCAL ϟ#!! EN EL ESTADO ANZOATEGUI NI VALENTINA NASR ϟ#!! FISCAL SUPERIOR PUDO CON ELLAS. 

Me hacen llegar esta foto para denunciar a la JUEZ VIANNEY BONILLA DEL TRIBUNAL DE VIOLENCIA CONTROL 2 y de JOSAIRA MORALES FISCAL TITULAR DE LA FISCALIA 24 DE VIOLENCIA, Comadre de la abogada del imputado ASAN SAHELI juntos son unas ϟ#!! que se vendieron con una causa donde hay pruebas videos denuncias incumplimiento de medidas pruebas fehacientes el acusado ha estado preso la fiscal y la juez han sido denunciadas y para colmo la juez y la fiscal acordaron un sobreseimiento en una audiencia donde no estuvo presente la víctima ósea se cobraron y se dieron el vuelto ellas mismas. 



#MILLONARIO
Chikun xq no has publicado nada del ϟ#!! de Pedro Garcia q también defalco 
el pais y anda gastándose sus millones en USA y su hijo Roberto sneider q hasta hace poco estuvo por aquí, oscarcito mundo es otro q se la pasaba aquí en pto la cruz con Pedro Garcia ϟ#!! esos.





#ESTAFASENVENEZUELA
Poseen mas de 10 compañías antre EEUU y panama y EUROPA. 

El representante de los Astilleros Argentinos es el Ciudadano Venezolano ERNESTO MIGUEL PALMA, magnate de los hoteles Continental Altamira, Kursaal y otros en el Estado Falcon. Este personaje Gitano, tiene años apareciendo en todas las reuniones con "empresarios" convocadas por el Gobierno de Chávez y Maduro y esos contratos No-Concluidos pero si cobrados, son una manera de pagar las deudas de los cubanos alojados en sus hoteles y alguito mas. 

Estos personajes de origen Venezolano son culpables de grandes estafas en venezuela con pdvsa con altos funcionarios activos e inactivos ϟ#!! entre otros actualmente gozan de la gran vida en Miami viajando también por diferentes partes del mundo son lo peor. 

EL EMPRESARIO HOTELERO REPRESENTARÍA A ASTILLEROS EN DEUDA CON VENEZUELA. El representante de astilleros argentinos en Venezuela es el ciudadano venezolano ERNESTO MIGUEL PALMA, magnate de los hoteles Continental 

Altamira, Kursaal en la Avenida Casanova de Caracas y de otros hoteles en el estado Falcón. Fuentes al tanto se refieren a Palma como un "gitano" que lleva años apareciendo en todas las reuniones de empresarios con los gobiernos de Chávez y Maduro. Según un informe del programa de televisión de periodismo de investigación argentino "Periodismo Para Todos", el Astillero Río Santiago, en Argentina, firmó años atrás un contrato con Venezuela para la fabricación de dos buques petroleros para PDVSA, que al menos hasta ahora no han sido terminados. En opinión de las fuentes, tal contrato, que fue cobrado pero no concluido. 





#FAMILIACARETABLA 
Buenos días chikun, te envío esa foto donde aparece de verde el papá de Jonathan Marin marchando por la libertad de Venezuela, qué hombre tan descarado y no sólo el, también marchan los ϟ#!! de Filemón Guzman y la prima de Jonathan Edmaglis Figuera. 
@jhonnathanmarin 

Chikun la que esta al lado de sombrero tambien es tia de jonathan hermana de teodoro se llama lidubina le dicen bina.. No me delates A La que esta atrás del de gorra negra con el sombrero gris no la visualizo bien es magalis la mama de smaglis o la que le dicen la chicha la mama de alfredito el que sale en la foto del gym nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario