¿Apoya Jhonnatan Marín los eventos de la oposición en Lechería? | Debatiendo el Presente

27 febrero 2019

¿Apoya Jhonnatan Marín los eventos de la oposición en Lechería?

El gobierno del presidente Nicolás Maduro no solo debe lidiar contra los ataques externos que buscan un cambio en la conducción de Venezuela a la brevedad posible, si no que también debe combatir a lo interno con los denominados «traidores de la revolución».
Tal es el caso de lo que acontece en la ciudad de Lechería, donde las actividades promovidas por la oposición son financiadas y montadas casi en su totalidad presuntamente por una empresa de nombre Proluxom, de la cual siempre se ha dicho que  sus accionistas tienen una relación sumamente cercana y supuestamente societaria con el exalcalde de Guanta y prófugo de las autoridades venezolanas Jhonnatan Marín.
Incluso es vox populi que los eventos montados los días 22 y 23 de febrero en la entrada del conjunto residencial Puerto Príncipe de Lechería para retransmitir el concierto desde Cúcuta y el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, fueron financiados en su totalidad por esta empresa, incluyendo tarimas, cerramiento, iluminación, sonido y pantalla supergigante, es decir, un acontecimiento a todo trapo.
Quizás la relación de Marín con Proluxom sea algo que no sepa el Fiscal General de la República. En Guanta muchos dicen que este exalcalde es al parecer como el antiguo Banco Federal, «no tiene un pelo de tonto».
Del mismo modo los guanteños dicen que la billetera del exemperador de Chorrerón ayuda, según, con los gastos de Gustavo Marcano y Carlos Vecchio en Estados Unidos, por lo que en el imperio de Chorrerón retumba el viejo refrán de « Cría cuervos y te sacaran los ojos ».


No hay comentarios:

Publicar un comentario