Las Chikungunyadas de Chikunplus2018 14 Diciembre 2018 | Debatiendo el Presente

14 diciembre 2018

Las Chikungunyadas de Chikunplus2018 14 Diciembre 2018

El instagram Chikunplus2018 sigue con sus virulentas Chikungunyadas. He aquí algunas

#GUISO
Chikun me están pasando todo hoy mismo tienes el informe completo y más fotos del enchufado boliburgues nuevo rico Boris Rafael Figuera Diaz en Miami y de su esposa ϟ#!! y socia de sus empresas con las cuales han DESϟ#!! sin piedad en #PdvsaGas #Petromonagas #Taecj #Petrosinovensa y #Petrocedeño poseen propiedades en Miami Florida y Centenar de Propiedades en Lecheria y Barcelona con más de 20 Vehículos y Camionetas Toyota, Hielera, Concretera, Bodegon, Terrenos En Caicara Adquiridos Atráves del Guiso Histórico Llamado Acapulco Venezolano ϟ#!!

@brf_d @O1ykvd @guillermocompa @zelim.avendano @zelimavendano @medranopiedra ϟ#!!



#SONRISA
SE ESTÁN MATANDO POR LA CAMARADA ME CUENTAN QUIEN SABE ALGO @tatianantar






#MICALE
mano preguntale a @michellvivast14 porque seguia a micale y ahora lo dejo de seguir que que esconde. Es una mas de sus ϟ#!!





#CAPODECAPOS
La mujer del capo de capos de lecheria el caramelito oculto de Ncanone ϟ#!!





#SALIDA
Massimo Decaro tiene salida hacia Miami el 21 de diciembre me informan que con la detención de Pietro Micale sumado a la noche de psicoterror que paso con la GNB por ordenes de mi general ϟ#!! lo que quiere es huir para no regresar, informacion filtrada por nuestros contactos internos y allegados al caso con datos confirmados y concretos.

Rita tienes trabajo #MensajeGarcia tambien nos cuentan que ELENA se largo del pais porque no es tonta y cuando Massimo le conto lo que paso con la GNB penso que ella caeria presa y al ver a la esposa de Pietro en esa imagen presa presentó HIPO CON AMIBIASIS y temblores en todo el cuerpo con crisis nerviosa esto se pone bueno chikun.



#VITTORIODIMARINO




#LECHERIA
Chikun Pregúntale a ese par de ϟ#!! que las construcciones que están subiendo el cerro el morro donaron 6 patrullas y sólo están 5 Pregúntale a Morón donde están por eso se fue corriendo y el alcalde dio el permiso de construcción por 1 millón de los verdes. Viven felices en Miami cuerdas ϟ#!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario