Jóvenes de Puerto La Cruz a los que no les afecta la guerra económica | Debatiendo el Presente

13 diciembre 2018

Jóvenes de Puerto La Cruz a los que no les afecta la guerra económica

Nos hacen llegar algunas informaciones sobre parte del entorno de la Alcaldesa de Puerto La Cruz, que a la vez también forman parte de su equipo de gobierno. Al parecer estos niños no siguen las recomendaciones del alto gobierno en cuanto a que deben evitar el consumo de harinas provenientes del Trigo, e impulsar un cambio hacia las harinas provenientes de la yuca.

Este pequeño grupo al cual han denominado los « Alcaldesa Babys » son unos fanáticos viciosos de las pizzas y de la comida italiana en general, al punto tal que son asiduos visitantes de los mejores restaurantes italianos de Puerto La Cruz y Lechería. Lo que mucha gente se pregunta es como hacen estos jovencitos para comer todos los días en estos locales donde te cobran un ojo de la cara por cada plato, mientras el pueblo humilde debe pasar trabajo para llevar a la mesa aunque sea un plato de arroz con lentejas o caraotas.

Esas son las cosas inexplicables de esta revolución, que mientras más sacrificios le piden al pueblo, más privilegios tienen los que están en el gobierno. Mientras el pobre vive al grito de " Con hambre pero con dignidad ", los « Alcaldesa Babys » son gritan “Que viva el Socialismo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario