Alcaldesa chavista de Puerto La Cruz invita a votar por candidata indígena distinta a la impuesta por el PSUV | Debatiendo el Presente

03 diciembre 2018

Alcaldesa chavista de Puerto La Cruz invita a votar por candidata indígena distinta a la impuesta por el PSUV

Las elecciones para escoger a los miembros de las cámaras municipales este próximo 9 de diciembre han desatado algunas pasiones a lo interno del PSUV, sobre todo en el municipio Sotillo de Anzoátegui, con lo que respecta a la escogencia del concejal indígena.
Resulta que a nivel nacional la alianza del PSUV siempre ha sido con la tarjeta de CONIVE, pero en esta oportunidad la Alcaldesa de Puerto La Cruz, Herminia García Ron, presuntamente obedeciendo a problemas personales, giró instrucciones de descartar a la candidata de CONIVE, Dubraska Perez, para dar pleno respaldo y apoyo a la candidata de MOPIVE, Ladys Guararima, en abierto desacato y rebeldía, contra la disposición emanada por la dirección nacional.
García ha dejado a muchos en el PSUV preguntándose si el vicepresidente del partido Diosdado Cabello Rondón sabe sobre la desobediencia de la bisoña alcaldesa, quien por una cuestión particular pone en peligro la curul indígena.
La dirección nacional tiene la última palabra. En un video grabado por la propia alcaldesa, ésta llama abiertamente a ir en contra de la línea de su partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario