¿« Donación » o « compra fraudulenta » de un terreno en Lechería? | Debatiendo el Presente

15 octubre 2018

¿« Donación » o « compra fraudulenta » de un terreno en Lechería?

Después de correrse rumores de la invasión de un terreno en Lechería, el alcalde Manuel Ferreira dijo que no hubo ninguna toma ilegal, sino que se trataba de una « donación » hecha por el propietario Gustavo Petricca.

Estas fueron las palabras de Ferreira

Buenas tardes! Ante rumores de invasión en nuestra #Lecheria, informamos que no existe en este momento, ninguna toma ilegal de terrenos.

Nos vivimos personalmente al sector Santa Rosa, lugar donde se originó esta denuncia, para verificar que es lo que estaba pasando y pudimos constatar con el propietario de dichos espacios @gustavopetricca que se trataba de una donación hecha conforme a la ley.

Que nadie se equivoque: nosotros vamos a defender la propiedad privada, y siempre haremos lo que sea necesario para no permitir que se tomen de manera ilegal los espacios de nuestro municipio.

Los habitantes de la comarca no tardaron en preguntarse quién había autorizado lo que se estaba haciendo con el terreno y fueron más allá asegurando que el “bondadoso” gesto de Petricca de donar una parte de sus terrenos legitimaba supuestamente una compra que le había hecho el municipio de forma fraudulenta, a precio de gallina flaca y en el que un monarca del reino se había llevado una « buena tajada de puros verdes en cuentas en el exterior ».



No hay comentarios:

Publicar un comentario