Las Chikungunyadas de Chikunplus2018 26 septiembre 2018 | Debatiendo el Presente

26 septiembre 2018

Las Chikungunyadas de Chikunplus2018 26 septiembre 2018

El instagram Chikunplus2018 sigue con sus virulentas Chikungunyadas. He aquí algunas

#RINOPLASTIA
#PUBLICIDAD Chikun Jajajajajaja otra con una rinoplastia producto del enchufe e #jajajajajajajajajaja @platirosi Ver los 3 comentarios

El papa la saco del pais para evitar ese romance pero ya era tarde el asmático se habia cómido hasta los huesos jajajaja En ese tiempo el Marín andaba tras de ella y eran ramos y ramos de flores ϟ#!!



#NELAMAR
Chikun la situación que se vive en Residencias Nelamar, en Lecheria, aquello parece Puente Ayala, con el #PRAN PateQueso incluido. Te cuento que allí hay muchos apartamentos que llevan años en disputa legal, que tienen hasta dos dueños, muchos han sido adjudicados por documentos legales forzados por los García, quienes se han adueñado de más de uno, si los García, esa familia que quien los conoce sabe de lo que son capaces, pues el modus operandi de los GARCIA es que revenden los aptos, con gente que vive alli por años, nunca se van por lo legal, nunca se sientan con las partes involucradas, sino que llegan, cazan cuando las personas que viven en el apto sale de viaje o a trabajar y avisan, les abren el portón, todo y asaltan los apartamentos, sacan las pertenencias a los pasillos y se quedan con algunas que no devuelven, han dejado familias con hijos en la calle, sin importar nada.

Alli está una ciudadana llamada Yessika, una de las principales, que con su carita ϟ#!!, tiene su cola ϟ#!!, paquetera y como le gustan los hombres ajenos, más de uno casado que vive en Nelamar ha caído en sus redes, pues ella es la que informa, la que abre el portón desde arriba, la que lleva y trae la información, ϟ#!! al igual que los que se creen que tienen poder allí, el Iván y hasta el flamante Director de Deportes de la Alcaldía de Urbaneja, ni hablar del Nelson García que le encanta amenazar a las mujeres pero cuando se le planta un hombre de frente tiembla, ellos creen que pueden seguir haciendo de las suyas, ϟ#!! no cuentan que la gente tiene contactos y conoce la Ley, el viernes hicieron otro asalto a un apartamento, las pertenencias tiradas pero se quedaron con algunos artefactos nuevos, eso no lo devolvieron.

A Nelson García le pagaron con una camioneta y dólares un apartamento en Planta Baja que los que vivían allí estaban fuera del país, eso está en tribunales y van a fallar a favor de los anteriores propietarios, vamos a ver en que termina eso.... Pero es una lástima lo que se está viviendo allí en Nelamar, además el guiso que tienen con el condominio es de terror, contrataron una vigilancia que daba miedo y esos vigilantes pasaban información de quien entraba o salía a Yesika, esa es la peor, pero LA JUSTICIA siempre llega. Lecheria Av Camejo Octavio, frente a Agua Miel al lado de Ventanas del Mediterráneo, antes de la plaza de Puerto Principe. #DENUNCIAVZLA #JUSTICIAVZLA #Lecheria #ANZOATEGUI




#ENCHUFADOS
Chikun las fotos de la vida que se dan los hijos del Coronel Luis Méndez, con la plata del Aeropuerto de Barcelona y de la Alcaldía de Sotillo. ϟ#!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario