Chavistas advertían desde el 2012 sobre María Emilia Escar Tinoco | Debatiendo el Presente

12 septiembre 2018

Chavistas advertían desde el 2012 sobre María Emilia Escar Tinoco


Investigando en internet conseguimos las siguientes noticias relacionadas con la Señora Escar Tinoco:

10 de Agosto de 2012

PSUV-LECHERÍA. Por: Esther Gómez – Desde hace meses la camarada María Emilia Escar hace campaña política abiertamente en Lechería. Tiene el apoyo económico de PDVSA Gas en las actividades políticas y en un programa en Televisora de Oriente que patrocina la empresa de gas. Pero en la coordinación regional del partido no se controlan los recursos que maneja la camarada Escar, pareja supuestamente del director de PDVSA Gas Antón Castillo. Acompañada del camarada Fiodar Acosta recientemente inauguró la sede del PSUV en Lechería gastando quien sabe cuánto en fuegos artificiales y con una cantada merengosa de Roberto Antonio. No se puede hacer revolución imitando a la burguesía. Ahora la finalidad primordial del trabajo es la victoria del comandante Chávez y no las apetencias personales. Más adelante el partido decidirá quiénes serán los candidatos a las alcaldías. Si es por candidaturas, en Lechería hasta el alcalde, que es de la derecha, tiene en el partido de la revolución sus apadrinadores.

me1me2me4

15 de Agosto de 2012

PSUV requiere mayor disciplina revolucionaria en Lechería.

Por: E.Gómez / P.C.E.K. – No se puede echar a un lado al buró del PSUV y aprovechar la ventaja que da tener relación con grandes patrocinantes como por ejemplo PDVSA Gas. Todos loscamaradas no tienen la posibilidad de vender su imagen con grandes auspicios, hacer operativos especiales en las comunidades, patrocinios en canales de televisión, instalar mercados y otras actividades en las que se necesita contar con una logística.

Además esto debe siempre hacerse con el fin de ayudar al pueblo y no de utilizarse como trampolín electoral. Debe siempre haber disciplina y supeditación hacia los órganos que constituyen el partido. El llamado de alerta es para la camarada María Emilia Escar, coordinadora del PSUV en Lechería del estado Anzoátegui. Bien se sabe la relación entre la camarada y el gerente de PDVSA Gas Antón Castillo. El buró del PSUV siempre debe tener una función contralora. Si bien es cierto que no se le puede ceder terreno a la derecha en un municipio como Lechería, también debe haber equidad de condiciones entre toda la militancia siempre con el propósito de seguir profundizando las líneas estratégicas y de contribuir con el triunfo de la revolución y del comandante Hugo Chávez el próximo 7 de octubre.

Fuente : http://politiquiandoconelkuate.blogspot.com/2012/08/psuv-requiere-mayor-disciplina.html?m=1

29 de abril de 2013

El camarada Presidente de Pdvsa Gas Antón Castillo tiene el éxito asegurado. Sabemos que es un hombre comedido pero no debería estar yendo a restaurantes y expendios de licores para hacer reuniones de trabajo porque no falta en la oposición quien distorsione las cosas. Tampoco debería proporcionarle tanta ayuda a la camarada María Emilia Escar, porque todo debería coordinarse directamente con el PSUV-Anzoátegui. Recuerde que en Lechería tenemos cuadros valiosos como el camarada Fiodar Acosta y que a todos se les deben dar iguales oportunidades sin ventajismos.

Fuente : http://noticiasdelkuate.blogspot.com/2013_04_01_archive.html?zx=95e08f85339bcdd0

Gas. El gerente de Pdvsa Gas Antón Castillo es el partidario número uno de la candidatura de la dirigente del PSUV María Emilia Escar a la alcaldía de Lechería, con quien compartiría vida sentimental. Pdvsa gas es el principal auspiciador del programa “Amor en tres tiempos” que Escar modera en Televisora de Oriente. En el buró del PSUV en Anzoátegui existe desacuerdo porque el auspicio tendría propósitos políticos y estaría al margen de los controles de la organización.

http://www.elvenezolanonews.com/wn2/version-e-paper/item/7919-guillermo-%C3%A1lvarez-con-la-verdad-por-delante.html

Hoy publican en La Patilla estas fotos

Fuente : La Patilla

42-540x400alemaniaAmywinehouse-1Amywinehousebeercandidatadesiertodubai-2dubaiegipto-2EgiptoferrarGaudigoofyhammerfesthollywoodkualalumpurmoulin-rougeparis-2parispoolpuertareyesriosavoyshakirajamiroquaiSnowyate-2yate



¿Qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario