Las Chikungunyadas de Chikunnomiente 8 agosto 2018 | Debatiendo el Presente

08 agosto 2018

Las Chikungunyadas de Chikunnomiente 8 agosto 2018

El instagram Chikunnomiente sigue con sus virulentas Chikungunyadas. He aquí algunas…

#ENCHUFADOS
ENCHUFADOS MADE IN PSUV.
ENCHUFADOS MADE IN MVR.
#ENCHUFADOS MADE IN V REPÚBLICA.
#ENCHUFADOS MADE IN COMUNISMO.

#PROHIBIDO #OLVIDAR
#PEDROGARCIA
#CAROLINAREVIRA




GIANFRANCO
Gianfranco Rondón, es un empresario venezolano que inició su vida comercial con la adquisición de un kiosco de accesorios para equipos celulares en Puerto La Cruz y por su estrecha amistad con el exministro Miguel Rodríguez Torres en la cartera de Interior, Justicia y Paz, pasó a ser el prominente distribuidor de equipos tecnológicos de posicionamiento satelital de motocicletas, autobuses Youtong y hasta taxis.
Rondón saltó nuevamente a la palestra pública debido a que contrajo nupcias con la ex animadora de La Bomba, María de Ángeles del Gallego, en el mismo lugar donde se casó Sofía Vergara, en un complejo turístico de lujo en West Palm Beach, al norte de Miami.

Gianfranco Rondón tiene 40 años de edad y es oriundo del estado Anzoátegui. De acuerdo al portal Poderopedia “quienes lo conocen aseguran que antes de cumplir 30 años era dueño de un kiosco de accesorios para equipos móviles ubicados en Puerto La Cruz (…) hoy tiene varias empresas, entre ellos RG Group, C.A. (…)”. Así mismo, aparece como presidente de la empresa GPS Móvil de Venezuela 2012, C.A. donde posee el 50% de las acciones. La compañía fue creada el 14 de marzo de 2012 y se encuentra inhabilitada para contratar con el Estado Según El RNC En Linea.

El avión de Gianfranco Rondón, yate, apartamento en Nueva York y clínica en Venezuela es la envidia de los boliburgueses. Pero que tenga vinculación con un ministro, de estos que USA acusa por supuestos vínculos con el narcotráfico, es otra cosa que se insinúa, y que es USA la que tendrá a bien investigar cuando dilucide con qué dineros fueron adquiridos periódicos, clínicas, distintas empresas, tiendas, estudios de televisión, yates, aeronaves, inmuebles y mucho más. Rondón le compró los estudios a Venevision en Miami. En total una gran e inexplicable fortuna de la que no se conoce mucho.
@gatuvelas





#URBANOFERMIN
Chikun lindo, sabes quién se la pasa metiendo las tacoma, sequía, y esos carros en esos charqueros el hermano ϟ#!! de los urbanos en Carlos Edgardo Manaure

UN PUEBLO SABIO CULTO ALFABETIZADO #JAMAS SE CONVERTIRÁ EN #VICTIMA DE LA #IGNORANCIA 
#SIRVASE #LEER #FAMILIA #URBANOFERMIN ϟ#!! #DELAPATRIA





#LOS3MOSQUETEROS
CHIKUN LO BUENO ES QUE CON TODOS LOS $ $ ROBADOS A VENEZUELA LOS HERMANOS URBANO SOCIOS DE PEDRO LEON Y JHONATAN MARIN #LOS3MOSQUETEROS NO HAN PODIDO SACAR A CARLOS ESTEBAN DE LA #CANA

#LOS3MOSQUETEROS 
#PEDROLEÓN 
#JHONNATHANMARIN 
#CARLOSURBANO 
#PROHIBIDO #OLVIDAR
#CUFERCA #URBANOFERMIN





No hay comentarios:

Publicar un comentario