Las Chikungunyadas de Chikunnomiente 20 agosto 2018 | Debatiendo el Presente

20 agosto 2018

Las Chikungunyadas de Chikunnomiente 20 agosto 2018

He aquí algunas chikungunyadas que el instagram Chikunnomiente dejó antes de desaparecer, cumpliendo su corto y virulento ciclo de existencia. Seguramente mute en otra cepa…

#RICHARDCOVA

Este tipo de informaciones son las que me gusta publicar, para que la gente y la sociedad vean la clase de seres humanos que son estos #enchufadosciviles que intentan lavarse las manos como poncio cuando de buscar culpables porla situación actual de nuestra amada #Venezuela se trata señalando y culpando solo a #tenchufadospoliticos o militares.

LES HECHO EL CUENTO:

El 31 de julio a las 12 de la noche fallece la madre del #enchufadocivil #RICHARDCOVA al velorio y al entierro asistieron honorables personalidades de la farándula del #enchufe político y civil como #guillermocompa y #danieliviza77 entre otros y obviamente super custodiados al mejor estilo de Nicolas Maduro por CASA MILITAR Y SEBINIANOS.

ANOCHE DÍA JUEVES 9 DE AGOSTO: Chikun tremendo festón en casa de los #cova anoche que tal así celebraron el último día de rezos por la muerte de la doña. Amantes y esposas juntas que tal de RICHARD COVA al mejor estilo de los #jeques de #arabiasaudita el hombre se botó anoche gente por demás no podía faltar el wisky las frías de Lorenzo, carnes y pasapalos el plato fuerte y un bufete de postres importados para los más pequeños en el baño de caballero se podían observar como cayendo del cielo los paracaídas cayendo después de haber sido efectuada la entrega del material mágico correspondiente el último rezo de la doña fue a todo dar chikun.

Chikun el carro carro que le trajo Richard Cova al papá de regalo de aniversario de boda el jueves digno de enchufados 440V. Estos ENCHUFADOS SU KARMA ES:

Tener Familias disfuncionales después que los tragos y el material mágico hicieron efecto dándole paso al exceso se estaban matando entre hermanos porl a HERENCIA que te parece mi chikun los enchufados y sus #SUBMUNDOS de terror en manos de los enchufados esta nuestro país mira la clase de gente que son.

R.J.C.D. ”VENEZOLANO, mayor de edad, ϟ#!! Pistas: Le presta servicios a Pdvsa con una flota de 100 autobuses, que le dieron para comprar una mansión en los #eeuu y Lamborghini y también en Las Villas y varios yates de lujo.

Pistas: Es contratista de Cvp, Pdvsa Gas, y otras empresas de la Faja Petrolífera mediante socios internos dentro de la industria denominados #enchufadosfuncionariospublicos otra. Pistas: Socio de Luis Sánchez, otro contratista de Pdvsa igual de afortunado, quien también compró una casa en Las Villas. ¿Gracias al éxito o a los buenos contactos y contratos? de transporte para Pdvsa Gas.

Pistas: Le compró al patio a Transporte FP. de Anaco, ubicado en la Calle Piar de Viento Fresco, (Anaco) de manos de su propietario Freddy Parucho, al lado de la emisora Soberana, propiedad de Carlos Vargas y su señora esposa Ana Milano, madre de Freddy Parucho.

Pistas: Posee una mansión en San José de Urucay Sucre y 5 TowHouse de lujo en margarita.

Pistas: Sus amistades son de la talla de Clive Alcalá" y la corredora de bienes raíces Cruz Elena Matute. Estos además de un alto oficial de apellido Bastardo Oscar, que no aparece en la lista pero que tiene una villa de 4 millones de dólares (…). Varios de la lista serian artistas, diputados o empresarios, como Emilio (supuestamente allegado de una poderosa dama del poder local anzoatiguense), Luis Padilla (AD), Johana Guevara (contratista del PAE), Adán Vásquez, Constantino Bonaduce (contratista que estuvo preso y es vinculado con un alcalde), Nelson Bustamante (apodado El Colorado), Carlos Urbano, Omar González, Roberto Antonio Flores y etc etc etc.




#PETROMONAGAS

" EDGAR SIFONTES " Y #PETROMONAGAS #PETROVICTORIA

Concierto de funcionarios con contratistas". Es la acusación lanzada por trabajadores contra directivos de Petromonagas. La razón es que estos aseguran que en

Petromonagas hay contratistas que pertenecen al núcleo familiar de quienes llevan las riendas de la empresa mixta. Las denuncias de presunta corrupción no dejan

en pie al presidente de Petromonagas, Edgar Sifontes.

#PETROMONAGAS #DENUNCIAVZLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario