Las Chikungunyadas de Chikunnomiente 2 agosto 2018 | Debatiendo el Presente

02 agosto 2018

Las Chikungunyadas de Chikunnomiente 2 agosto 2018

El instagram Chikunnomiente sigue con sus virulentas Chikungunyadas. He aquí algunas…

#PROHIBIDOOLVIDAR
chikunnomienteVENEZUELA:
#PROHIBIDOOLVIDAR

Pedro José León Rodríguez, el ex “zar” de la Faja Petrolífera del Orinoco, se entregó meses atrás al Sebin nada mas aterrizar en la Isla de Margarita procedente de República Dominicana en un vuelo privado de la compañía Lider Airlines.

Apareció Pedro León

Habían transcurrido siete meses desde que el Tribunal de Control N°4 del estado Anzoátegui, a solicitud del Ministerio Público bajo la dirección de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, libró una orden de aprehensión contra el presidente ejecutivo de la Faja Petrolífera del Orinoco por supuestos hechos de corrupción. Desde entonces, el alto gerente estaba desaparecido, de acuerdo con un reportaje de Cuentas Claras Digital.

En su búsqueda se produjeron numerosos allanamientos y detenciones en el estado Anzoátegui. Parientes, amigos, socios y empleados fueron interrogados por el Sebin. Tanto León como sus familiares directos desaparecieron. Las Bahamas y República Dominicana fueron señalados como posibles destinos y hasta se habló de Europa, pero nunca de EEUU.

Por qué las autoridades de EEUU permiten que Pedro García resida en ese país libremente a pesar de estar supuestamente relacionado con casos de corrupción y tráfico de drogas en Venezuela? ¿Cómo justifica Pedro García su alto nivel de vida? ¿Habrá llegado Pedro García a algún acuerdo con las autoridades de EEUU? ¿Si fuera el caso, a cambio de qué? ¿Información sobre las posibles irregularidades cometidas por su ex cuñado y socio, Pedro León? ¿Información sobre la red de corrupción de Pdvsa bajo la dirección de Rafael Ramírez Orlando Chacin Anton Castillo y Eulogio Del Pino?

Pedro García vive millonario en una mansión en USA, nadando en una piscina de dinero expoliado a PDVSA y bronceándose con su concubina Carolina Roviro, deleitándose de la escultural belleza de la que era la esposa del propietario de los hoteles Rasil en Puerto La Cruz y Puerto Ordaz. Nada bueno puede haber de una historia que de momento no escribe punto final.

@realdonaldtrump @veppex1 @scottforflorida @RICKSCOTTFORFLORIDA @maibortpetit
#OPENBAR #DENUNCIAVZLA #JUSTICIAVZLA #CHIKUNNOMIENTE #CHIKUNPLUS2018 #CHIKUNGUYA2014 #VENEZUELA #CORRUPTOS #PDVSA







#TODOSPARAMEXICO
Chikun dicen unos guanteños de los #cocalitos tu sabes que siempre queda el pana de cuando @jhonnathanmarin era un policía mϟ#!!quero que el asmático esta moviendo todos los dolares $$$ para #México despues que gano López Obrador luz verde pa México ahora todos los ϟ#!! #bolichicos #enchufados #CORRUPTOS #guanta #profugos #venezuela #TODOSPARAMEXICO




#CHIKUNLOVETODO
DICEN POR ALLI QUE EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO SE VALE Y EN ESTE CASO HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE ES MUY CIERTO ESE DICHO ME SIENTO COMO CRISTOBAL COLÓN CUANDO DESCUBRIÓ AMÉRICA #SINQUERER #QUERIENDO #JAJAJAJAJAJAJAJA

Descubierto el pana @claudiomatos1211 la mentira tiene patas cortas, obviamente egresado de la gran escuela de tramoyas y mentiras # ϟ#!!arConkor #ChikunLoSabeTodo #ChikunLoVeTodo #ChikunNoJuega carrito, anda a cantarle ya sabes quien "Que no eras tu si no uno igualito a ti" #MuchachoFoga
#ELQUENOENTENDIO #SEQUEDOPEGAO



No hay comentarios:

Publicar un comentario