Las Chikungunyadas de Chikunnomiente 10 agosto 2018 | Debatiendo el Presente

10 agosto 2018

Las Chikungunyadas de Chikunnomiente 10 agosto 2018

El instagram Chikunnomiente sigue con sus virulentas Chikungunyadas. He aquí algunas…

« TUMBE »
Chikun un personaje de apellido Sorocaima, empresario en el área de importación y suministro de alimentos, sería uno de los principales cooperantes en las investigaciones que la Fiscalía General de la República mantiene sobre los exalcaldes Jhonnathan Marín y Guillermo Martínez por corruptelas en la industria petrolera, daño al patrimonio del estado con la venta de terrenos, concierto con contratista, asociación para delinquir, delincuencia organizada, y pare usted de contar.
Al parecer los 2 exalcaldes le habrían « tumbado » al empresario Sorocaima 500.000 $, producto de un lote de alimentos que se repartieron en la ciudad de Guanta, además según al Sr. Sorocaima, también le habrían burlado unas 200 cabezas de ganado, las cuales presuntamente habrían ido a parar a una finca ubicada en la vía hacia la población de Querecual. #FINCALASMARAVILLAS dirían algunos.... Lo cierto del caso es que Sorocaima, en retribución al gesto de su antiguo amigo el exalcalde, le tumbó unos terrenos situados en #Caicara #KAMACUTO de #Barcelona, los cuales iban en Sociedad, pero estaban a su nombre. Aquí valdría aplicar aquel famoso dicho de que « Ladrón que roba a Ladrón tiene 100 años de Perdón ».






SPA
Chikun La #MOSA del LUIS SIFONTES ALCALDE DE #CUMANA Propietaria Nueva de un Centro De Bronceado en #LECHERIA ex mujer del difunto hijo de maduro #CHEOPROYECTIL tu sabes chikun el #CARROAZUL.

Ahora anda de señora #decente en #LECHERIA con un #spa de bronceado tengan cuidado ciudadanos y ciudadanas de el municipio están avisados esta mujer es PICHADORA NRO1 #chikunestadevuelta #CHIKUNNOMIENTE

Nota: El SPA SE LO MONTO LUIS SIFONTES ALCALDE DE CUMANA.




#LAYEGUADELFOLKLORE
Buenas tardes mi chikun mira la gran G que se hizo la ϟ#!! del tupamaro Guillermo aparte del ϟ#!!,lipo y lolas que se hizo también se puso el hierro con la G ...... que te parece esta potra de la finca #LASMARAVILLAS bonita que se ve por delante pero de espaldas esta deforme se puso demasiadas células expansivas y ella jura que todos creen que es Gym siiii siii claro, ...le falta hacerse la cara y las Canillas que aún las tiene secas.... Que dira #laquefrao de yamila...... bueno al parecer el tupamaro se está divorciando porque tiene planes de lanzarse al agua con #LAQUEFRINCHI

De paso la que FRINCHI es una campeóna de millones de clásicos como los que vivió en sus mejores momentos #EMISAELJARAMILLO e #IRWINROSENDO a buen entendedor pocas palabras.

Digame tu chikun cuando la ex esposa del dueño de las 3 topias la saco por los cabellos del carro en el estacionamiento de las 3 topias ya que la encontró en plena noche de opera al mejor estilo y talento de andrea boccelli y luciano pavarotti a cambio que el tipo la dejara subir a la tarima a pegar 4 gritos. #QUEBARBARIDAD

La primera ϟ#!! ni con examen de ADN ni GPS ubicaron al progenitor y la segunda es de un buen hombre a el cual se le pego como garrapata, tanto que el tipo se fue de la zona y ahora le tira piedra a los aviones.

QUE SERÁ PEOR HOY DIA SER OPORTUNISTA O MADURISTA COMUNISTA NO LO SABEMOS PERO DE LO QUE SI ESTAMOS SEGUROS ES QUE AMBOS MEZCLADOS HAN HECHO UN CÓCTEL MORTAL PARA EL PAÍS.

NOTA: Mi chikun les llegará la hora no se si rendiran cuentas a la ley del hombre pero de rendirle cuentas al creador, de esa nadie escapa y pobre de ellos cuando les toque.
#QUEPAGUENCONVERGUENZA #LAYEGUADELFOLKLORE
@GUILLERMOCOMPA
@ADRICARLIS
@YAMILAGIL





No hay comentarios:

Publicar un comentario