Las Chikungunyadas de Chikunnomiente 30 julio 2018 | Debatiendo el Presente

30 julio 2018

Las Chikungunyadas de Chikunnomiente 30 julio 2018

El instagram Chikunnomiente sigue con sus virulentas Chikungunyadas. He aquí algunas…

TESTAFERRO
Chikunnomiente responde a la pregunta de por qué no volvió a publicar el caso de José Mardelli, alias « El Sirio Testaferro», socio de Antón Castillo, ni de Boris Figuera « El Licorero », Oswaldo Chacón, Donato Hernández, Ángel Veracierta, Oscar Ríos, Alfonso Rodríguez, Ilich Medina, Daniel Chirinos o Régulo García. Chikunnomiente respondió que publica las denuncias y comentarios que recibe de sus seguidores.




PETROCEDEÑO
Chíkun..... Información para que investigue.. En Petrocedeño San Diego Cabrutica, todavía esta como Gerente Maria Carril y todo sus tentáculos para seguir raspando la olla con las contratista.... Buenooo las que quedan y se han dejado quitar plata bajo el engaño que Maria Carril le iba a mover una con sus pago con finanzas y presidencia para que les caiga la plata....con el compromiso que luego cada empresa le fuera un porcentaje para ser repartido con el presidente.
Desde que cayó la maldición, nube negra, brujería. peste, María Carril a Petrocedeño acabo con toda la planta ya no es lo mismo y no soluciona nada en mejorar y estabilizar la producción empeoró todo, poniendo a su gente en puestos claves, desató Una casería de bruja con el personal que venía desempeñando su rol.... Dio y dio hasta que los cambió...nadie quiere trabajar estando Maria Carril, así será tan ϟ#!! , tapándose que es camarada rodilla en tierra pura falsedad, debe tener una brujerían tan ϟ#!! o un contacto bien enchufado que bajó la producción y aun sigue
Chikun ayúdanos a elevar estas denuncias que lleguen al Fiscal General Tarek William Saab @TarekWiliamSaab y Manuel Quevedo @MQuevedoE estos si no come cuento y enjuicie a Maria Carril y su combo están haciendo lo mismo que en petromonagas es tanto así que dio y dio hasta que sacó a la empresa de suministro de químicos clarians, después que esta empresa la ayudó económicamente les dio la espalda, los sacó y metió una empresa aliada que viene de petromonagas... Pregunte para que vea… Y sabrás quien la metió María o Torrivilla….
Por último Maria Carril es protegida por la cúpula del cartel de pedro León y no la investigan porque viene de trabajar en petromonagas y a que no saben quien la cuida el mism istmo Pedro Granado El ‘Gerente de PyCP.... Otro del mismo clan más ϟ#!! El que no lo conozca que lo compre, que vienen con el mismo modus operandi de la División Carabobo..y que se cuide porque se sabe una buena bomba que saldrá pronto a luz pública siga ϟ#!! que pronto caerá.
Sr Luis Mata… Póngase las patines, el presidente saliente tenia guisos con maría con las contratista donde les quitaron dinero a cambio de que se les iba a pagar y no fue así. Ya las contratista están hablando... Pronto saldrá a luz pública.... Sr. Mata preocupase por
TRABAJADORES UNIDOS. MASA LABORAL UNIDA. PETROCEDEÑOO SUR. PETROCEDEÑO SAN DIEGO DE CABRUTICA. TRABAJADORES EXIGEN SER ESCUCHADOS. Y HACEN UN LLAMADO A LOS SIGUIENTES HONORABLES Y APRECIADOS PODEROSOS DE LA NACION:
@mquevedof @tarekwilliamsaabh @doabellor
Luís Mata actual Presidente de Cedeño vas a ser el 7mo si no le pones coto a estos #neofitos que están prácticamente destruyendo la gestión personas que no saben absolutamente nada del puesto o mejor dicho la usurpación de puestos todos nomina menor.. Claro Carril es inteligente crea espectativas para manejarlos a todos a su antojo. Ojos en Cedeño los trabajadores están en contra de esta gente. #PETROCEDEÑO






MARAVILLAS

MARAVILLAS DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y LA PATRIA MESMA. #FINCALAMARAVILLA #TOYOTASIMPORTADOS #OR024KLT #IPHONE13
#COLONIADELRIO LUJOS JUGUETES Y JUGUETICOS DE BENDECIDAS Y AFORTUNADAS EXITOSAS NACIDAS PARA TRIUNFAR CONDENADAS
AL ÉXITO. #CHICAS ϟ#!! #HECHASENCOMUNISMO #HECHASENREVOLUCION @GUILLERMOCOMPA @ADRICARLIS @YAMILAGIL





No hay comentarios:

Publicar un comentario