El regalazo de un « admirador » y supuesto exalcalde a la cantante llanera Adricarlis Borges | Debatiendo el Presente

24 julio 2018

El regalazo de un « admirador » y supuesto exalcalde a la cantante llanera Adricarlis Borges

Hay gente con suerte en este mundo, que todavía aún con la crisis que se padece en Venezuela, puede darse el lujo de disfrutar de algunos placeres de la vida. Tal es el caso de la Joven, hermosa y talentosa cantante de música llanera Adricarlis Borges, la cual está estrenando un flamante vehículo último modelo, el cual le fue obsequiado como regalo de cumpleaños por un « admirador secreto », Supuestamente un exalcalde del estado Anzoátegui, quien al parecer y cual Romeo, desde que conoció a esta bella dama quedó flechado de tal manera, que no ha escatimado en llenar de mimos y complacencias a su Julieta, al punto tal que hasta estaría pensando en divorciarse para correr al lado de su amada.
Dicen que este amor es tan profundo y salvaje que el año pasado la bella damisela recibió como regalo del mismo personaje un costosísimo caballo pura sangre, el cual es atendido y consentido en las caballerizas del famosísimo criador de equinos Juancho Nuñez. Bueno, no queda más que desearle mucha suerte a esta joven talento de la música criolla y que si así llueve, que no escampe. ¡Y que siga cumpliendo muchos años más!



1 comentario:

  1. no se cual es su fuente pero puedo asegurar que mi queridisima amiga no es la propietaria de ese vehículo y que así podemos darnos cuenta de que en las redes no hay veracidad y lo único que hacen es denigrar a las personas a placer inventando estupideces y haciendo que el mundo crea sus mentiras, mal poniendo a las personas de tan horrible forma, un saludo ignorantes sin escrúpulos

    ResponderEliminar