15 junio 2018

La Guillotina 13/06/2018


UN AMOR IMPOSIBLE: Yo creía que el viejo dicho que dice que “un par de tetas jala más que una carreta”, no era verdad. Pero lo que le está pasando al diputado José Frito es una verdadera calamidad. Resulta que una voluminosa chica de Puerto Ordaz y a quien sus amigos llaman la TONINA BARRAGANA, se robó el corazón del obeso, corrupto, pedigüeño, vividor, vago, traidor y estafador del diputado José Frito... Al caso que su esposa le pidió que abandonara el apartamento que obtuvo por la extorsión incesante a un famoso constructor peruano, dueño de hoteles en El Tigre. Me cuentan que el romance con la voluminosa Tonina lleva cuatro años y la señora no se cala más mentiras, traiciones y engaños del obeso y tramposo dirigente. Vecinos del edificio donde habitaba el Frito, relataron que el gordo diputado intentó agredir a su esposa, ya que éste pretendía vender el apartamento con mujer e hija adentro, para un negocio que haría con la Tonina en las minas. Pero el escándalo pasional no llega ahí, ya que el Frito se fue a vivir a la casa de un concejal de Primero Justicia y ahí fue visitado por la Tonina. Ésta, al ver el enredo donde estaba metida, le dijo a su amor para terminar, lo que el gordo José Frito reaccionó con una clase que tomó con la Rosa de Guadalupe y arrancó a llorar, llorar y llorar a gritos, cosa que fastidió a los vecinos del conjunto residencial y cosa que tiene incómodo al pobre concejal justiciero y dueño del inmueble; ya quiere que se largue. Su compadre Tito Mata dice que todo el que obra mal con sus amigos, también le va mal...

LLEGARON LOS REALES: ¿Sabías que cada vez que pagas por el punto de venta, desde un café, un caramelo, un arroz, un kilo de carne o una nevera y hasta un carro, le estás pagando el uno por ciento (1%) a la alcaldía?... Pues sí, se armó un limpio. Me cuentan que la recaudación subió de 300 millones, a 8 mil millones mensuales. Pero tengo una inquietud: ¿Será que la alcaldía le va a importar que algunos comerciantes especulen con los precios y aumenten artículos al 5 mil por ciento (5.000%)? o ¿Será que les conviene para cobrarle ese (1%) uno por ciento? ¡Perrooo!

LA PANTERA CONSPIRADORA: El exalcalde de Puerto La Cruz y gobernador chimbo de la revolución jugó con todo para que la alcaldesa de Sotillo perdiera y Maduro la liquidara para él volver a reinar. Pero Dios es grande y todo le salió mal al felino y la dirección nacional lo desterró a Barcelona… ¡Bichooo!

JAGUA VS DIOSDADO: Se mueven las cosas en el Psuv. Después de haber sacado la votación más baja en la historia, Elías Jagua pide primarias para sacar a Diosdado del juego. En Anzoátegui ya empezaron a eliminar a todos los que tengan que ver con el profesor Aristóbulo.

MERCADO DE PUENTE AYALA: No se trata de la cárcel de Barcelona sino del improvisado, vomitable y elefante rojo que hizo Bobolongo. Contó con el silencio de Jesús Flojera y ahora es utilizado por Rayan como el mercado de buhoneros, ubicado en todo el frente de un colegio. Más de 200 personas trabajan en el centro de comercialización del efectivo en todo el sur de Anzoátegui. Y es que son los sacos de billete que salen de ahí para la minas. Y lo que hoy es un antro de mugre, malos olores, malandros, piedreros, borrachos y una que otra gente honesta, el alcalde Rayan le quiere poner el nombre de Fernando Zaurin. ¿Qué dirá la familia del locutor sobre eso?

FALSETO SIRA: Así llaman en la oposición al actual gobernador del estado Anzoátegui, ya que salió electo por el CNE de Tiby, después dicen que fue expulsado de AD por mandar a votar por los alcaldes de su propio partido que también fueron electos por el CNE. Luego Henry Ramos lo protege y los llama: mis gobernadores. De igual manera, engaña a los partidos Avanzada, COPEI y el MAS al no mandar a votar por Falcón y finalmente se presta para darle un bañito de bondad y apertura al presidente, luego de medio liberar a un grupito ínfimo de presos políticos, realizando el acto de mayor jaladera de bola nunca antes vista en el palacio de Miraflores. Es decir, FALSETO está con Maduro y punto, no hay más nada que analizar.

MAS BILLETE PARA EL BOLSILLO: ¿Saben del terreno que está en la primera carrera de la ciudad de El Tigre, al lado del anexo de la clínica Santa Rosa? Pues el Rayan con sus socios los concejales del Psuv, lo quieren vender en dólares. Sí, lo que antes fue una expropiación para hacer el único estacionamiento público y donde lo recaudado iba directo a mejorar las unidades de transporte de la avenida Francisco Miranda, ahora es uno de los lomitos más apetecibles de las pirañas gobernantes… ¡Bichooo!

NEGOCIO REDONDO: En esto se ha convertido el matadero municipal de El Tigre y cuyos dueños son el adeco Ratón Miguelito y su socio el árabe Rayan, también conocido como el alcalde “Despacito”. Me cuentan los vecinos que en el antro de corrupción están vendiendo el balde de sangre en Un Millón de bolívares ¿Quéeeee?... Sí, amigos, todo lo que antes les regalaban a los pobres, ahora los adecos de la alcaldía lo venden a más de un millón. Los vecinos de los barrios alrededor del matadero me cuentan que hasta el kilo de teta de vaca y pellejo cuesta dos millones de bolívares… ¡Perrooo!

EL DIPUTADO DE ORO: ¿Sabían que el gordo José Frito anda jalándole las esféricas al Fuño para que lo deje invertir en un bomba para extraer oro en su gigantesca mina en la población de Maripa estado Bolívar? ¿Sabían que el fuñito le pidió 10 mil dólares como mínimo para poder entrar en el negocio y éste le confesó que no tenía el dinero pero que pronto varios empresarios iban a caer en sus trampas de extorsión para buscar los reales? ¿Sabían que el verdadero dueño de la mina es un chivo muy pesado del gobierno que está muy cerca de Maduro? Voy a dejar esto aquí, doy dos pasos atrás y me retiro poco a poco y en silencio sin hacer más comentarios...
HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES MIS QUERIDOS LECTORES Y RECUERDEN, PÓRTARSE BIEN O CAERÁN EN LA GUILLOTINA

Vía http://www.mundo-oriental.com.ve/det.aspx?id=82826
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario