La Guillotina 28/05/2018 | Debatiendo el Presente

31 mayo 2018

La Guillotina 28/05/2018


ENGAÑARON A FALCÓN: Me cuentan que en la zona norte, el candidato a diputado regional por COPEI, Don Cheo León, jamás pero jamás, vino a Venezuela, ni siquiera a depositar el voto. El hombrecito se quedó muy tranquilo por los Miami. De igual manera me dicen que el alcalde Ferrer de Lechería, quien se reunió con el exgobernador de Lara días atrás en un reconocido hotel del municipio Urbaneja y quien se comprometió a  defender y aportar sus votos, se encontraba celebrando el triunfo de la abstención. Asimismo, el padrón electoral  de Barcelona y Puerto La Cruz dejaron el pelero al mediodía, lo que provocó que el madurismo se diera banquete en todos los centros electorales.

AGARRARON A CHACÓN ROBANDO: Una mafia integrada por militantes de la  revolución y con puestos de dirección fue desmantelada después de haber extorsionado con la venta de harina de trigo panadero a cientos de comerciantes en la zona sur de Anzoátegui. Resulta que la organización delictiva se cayó con los kilos cuando intentaron vender 200 sacos de harina a un panadero de origen árabe, amigo del alcalde de Guanipa. El general al enterarse llamó al SEBIN y le montaron una entrega controlada, donde fue atrapada la camarada y dirigente del PSUV, Betzaida Chucre. Me cuentan que el combo delictivo está integrado por el propio protector o comandante Kaligueva, el cual está muy preocupado ya que la Chucre lo puede delatar al igual que al Ruso y el exconcejal Lonmel Castillo... ¡Perrooo!

SE METIERON UNOS REALES: Las cifras que diré a continuación están totalmente confirmadas por nuestros colaboradores en la revolución. Y es que fueron 1.800 millones en efectivo los destinados para pagar los vehículos que utilizarían las UBCH del municipio Simón Rodríguez, es decir, 5 millones para cada carro de los cuales sólo pagaron tres millones por vehículo. Aunado a esto  le transfirieron a los aliados, los CLAP y los  comandos comunales la suma de 400 millones, los cuales jamás aparecieron ya que sólo llegaron dos vehículos por  grupo político... ¡Perrooo!

¿CANDIDATA DÓNDE ESTAN LOS REALES?: En el PSUV no saben dónde están los 375 millones de bolívares para El Tigre y los 250 millones para Anaco en tikeras. Dicen que los candidatos a diputados fueron los que manejaron ese beneficio social al igual que 4 mil tarjetas móvilnet que se desaparecieron... ¡Bichooo!

¿DÓNDE ESTÁN LOS POLLOS?: El día sábado salieron de Barcelona dos camiones full de bolsas de comida con pollo incluido, pero al llegar a Las Magnolias le sacaron más de 7 mil pollos a las bolsas. Supuestamente iban destinadas  a  cada jefe de calle del oficialismo. Claro, esto no quedó aquí. El pueblo arrecho anda buscando al Ruso, lugarteniente del comandante Kaligueva para lincharlo... ¡Sape gatooo!

KALIGUEVA Y SUS 40 LADRONES: Así bautizaron las bases chavistas al círculo de corrupción que tiene El Protector. La mafia es tan poderosa que un hijo del lento y flojo dirigente lleva 20 cajas semanal del CLAP a un conocido Banco a cambio de tener el negocio del efectivo controlado.

LA MUD Y SUS CONTRADICCIONES: ¿El gobernador Barreto Sira, el alcalde de Anaco, El Tigre y Lechería reconocen o NO el triunfo de Maduro? ¿Qué dirán los amigos que NO Votaron de estos cómodos y acomodaticios personajes?

PAGANDO EN EFECTIVO: Sabían que la alcaldía le exige a los puestos del mercado de Puente Ayala, ubicado detrás del viejo terminal y a su director del Cleto Quijada que paguen en efectivo los impuestos, ya que así es que ellos trabajan… ¡Bichooo!

BOCHORNO ELECTORAL: Ofrecer 10 millones de bolívares en un bono de lealtad con el carnet de la patria más tres millones y un electrodoméstico con el carnet del Psuv no tiene precio... Y después dicen que no compraron la pobre conciencia de los hambrientos, famélicos  e indignos ciudadanos de la nación. Esto es el colmo del cinismo.

LA GRAN ESTAFA: No se trata de una película taquillera. Es la pura realidad. Me cuentan mis amigos de la alcaldía y de la oposición que el gordo diputado José Frito, el cual se caracteriza por sus dotes de  martillador, zángano, vividor, maloliente y con frustraciones de Iris Chacón ya que no se quita la tanga negra de la buena suerte y el cual nadie sabe de qué vive porque jamás ha trabajado, planifica un gran golpe contra un empresario de la zona y para eso reclutó a dos funcionarios de la alcaldía, uno pesado y el otro un bobo mandado que por medio de su pésimo, pueblerino, mediocre y barato programita, pretende aplicar lo mismo que le enseñó el ala podrida del chantaje Orbital. ¿Recuerdan la escuela de Manuel Roccha, Mubarra y Arrojas Barros? Bueno, el rey de la extorsión en El Tigre está pidiendo junto a su combo de malandros 40 mil dólares… ¡Diosss!

Hasta el próximo lunes, queridos lectores y recuerden pórtense bien o les caerá LA GUILLOTINA

Vía http://www.mundo-oriental.com.ve/det.aspx?id=82454

No hay comentarios:

Publicar un comentario