La Guillotina 22/05/2018 | Debatiendo el Presente

23 mayo 2018

La Guillotina 22/05/2018


CAMBIO DE TESTIGO: Y es que el amigo Omar El Aridi me sede el testigo, ya que por presiones familiares desde el medio oriente y el haber denunciado a la mafia musulmana enquistada en el estado, tuvo que dejar la dirección de esta columna. La Guillotina tiene más de siete colaboradores y veinte informantes que hacen llegar la información veraz, seria y responsable para usted. La Guillotina es la primera fuente de información del estado Anzoátegui, con más de 11 mil visitas a la semana. Me llamo Alexander Ramón Hernández, egresado del IUTJAA y experto en gerencia hotelera, así que corruptos, traficantes, extorsionadores, malandros, timadores y manipuladores, aguántense que venimos con todo...

DEMOCRACIA INTERNA: Los partidos políticos viven hablando de la perpetuidad en el poder. A mí me gusta que se hable con coherencia y tal parece que en AD su secretario general, Ramos Allup, es peor que Fidel Castro. ¿Sabían que éste señor tiene 20 años como jefe absoluto de ese partido? Y ni hablar de Julio Borges de Primero Justicia y el filósofo del Zulia de Un Nuevo Tiempo o el de la cúpula roja del DiosDiablo o hijo perdido de Alfaro Ucero que ya tiene enquistado en la dirección del PSUV más de 15 años... Mientras la palabra va por un lado, los pasos de éstos bandidos van por otro.

DURMIENDO CON EL ENEMIGO: Así llaman a la convivencia de los opositores en Anzoátegui. Mientras unos mandaban a votar, el gobernador y los alcaldes le decían a la gente que no lo hicieran. ¡El colmo del arrastramiento! Lo que hace un sueldo mínimo hoy en día… como diría la canción: “Tanta miseria por un medio maní”.

CELEBRACIÓN: Tanto Barreto, José Frito, Michelangeli, Rayan, Marrón, Arismendi, Cordero y pandilla saltaron de alegría y felicidad cuando la Tiby anunció que Maduro ganó. Me cuentan que la frase común era: “Los matamos, los matamos a esos hijos de Putin”, en referencia a Falcón y su equipo... ¡Bichooo!

¿A QUÉ OLERÁN LAS TANGAS DEL FRITO?: Últimamente hemos recibido muchas quejas de la falta de aseo personal del diputado José Frito. ¿Si así huele de lejos, cómo serán los pica queso negros o tangas tipo hilo dental?

VENTAJISMO Y SIN PALABRA: Eso fue lo que ocurrió el pasado domingo. Compra de conciencia de manera masiva, abuso de poder e incumplimiento de los acuerdos electorales llevaron a una sola conclusión. Los oficialistas no tienen palabra... ¡Lástimaaa!

VUELVE EL PROFESOR BORRACHO: El día domingo a la una de la tarde un ciudadano conocido en la ciudad por su pasado al lado de uno de los gobernadores más corruptos del estado Anzoátegui, como lo fue Dennis Balsa, se presentó borracho y con otras adicciones que ya no puede esconder, a destruir la casa de una organización política. No le basta con emborracharse, hacerse caca en los pantalones u orinarse encima, ahora le dio por romper toldos y agredir viejitas.

LA MAYOR ENEMIGA DE LA POLÍTICA: Dicen que es la ingenuidad... Bueno, al candidato Jean Guevara se lo chulearon, le prometieron villas y castillos, le jugaron CACHUA y lo hicieron perder en una operación bien diseñada desde la alcaldía de El Tigre y sus funcionarios... ¿Si así son los amigos cómo serán los enemigos? ¡Bichooo!

MILES DE CAJAS CLAP: Fueron dadas a los jefes del PSUV para ser entregadas el pasado domingo 20. Mi pregunta es ¿si llegaron a su destino? o ¿si están en los gabinetes de los altos jefes? ¡Perrooo!

MILITARES SIN VALOR: Un sargento de la Guardia Nacional junto a otro grupito de funcionarios subdesarrollados, atrasados, campesinos, frustrados y acomplejados se dedicaron a maltratar a todos los ciudadanos del centro electoral de San Miguel en el municipio Simón Rodríguez. Un tal sargento Valor, de quien nos enteramos de sus inclinaciones transexuales, demostraba recurrentemente su odio a las mujeres...

REPETIR ELECCIONES: Será la salida más viable para frenar la crisis institucional que nos está matando como nación. Henri Falcón habló como un gran líder responsable y valiente. ¿Lo permitirán los adecos, Leopoldo, María Corina y Borges?

HASTA EL PRÓXIMO LUNES QUERIDOS LECTORES Y RECUERDEN, PÓRTENSE BIEN O LES CAERÁ LA GUILLOTINA

Vía http://www.mundo-oriental.com.ve/det.aspx?id=82327

No hay comentarios:

Publicar un comentario