¿Obra de «Toñito» Moreno duró menos que un suspiro? | Debatiendo el Presente

27 abril 2018

¿Obra de «Toñito» Moreno duró menos que un suspiro?

Al Puente de Santa Rosa en Lechería "se le ven las costuras" y no tiene ni dos meses de inaugurado. El pasado 08 de marzo en horas de la noche el alcalde de Barcelona Luis José Marcano inauguró la vía que sin duda alguna ha resultado un alivio para los conductores que se trasladan desde Lechería hasta la capital de Anzoátegui.
Sin embargo en menos de dos meses la carpeta de pavicreto presenta un evidente deterioro. En horas picos se puede observar una nube de polvo.
Este jueves una cuadrilla de la alcaldía de Lechería estuvo quitando el pavicreto que se ha deteriorado, pero si no se corrige la falla el nombre de "la trocha" que se le colocó durante las guarimbas del año 2017 a la vía, de nuevo le quedará muy bien.
Valdría la pena preguntar ¿En dónde está la Contraloría para esta obra? ¿Qué contratista la ejecutó? ¿La van a reparar o la van a volver a contratar? O simplemente dejarán que en tiempo récord se convierta de nuevo en "la trocha".
¿Fue realizada la obra por «Toñito», el sobrino de Nelson Moreno? ¿La contrató Moreno durante su gestión como encargado del Palacio de Los Jardines por medio de Covinea?

Al Puente de Santa Rosa en #Lecheria "se le ven las costuras" y no tiene ni dos meses de inaugurado . . #DenunciaAqui El pasado 08 de marzo en horas de la noche el alcalde de #Barcelona Luis José Marcano inauguró la vía que sin duda alguna ha resultado un alivio para los conductores que se trasladan desde Lecheria hasta la capital de Anzoátegui. Sin embargo en menos de dos meses la carpeta de pavicreto presenta un evidente deterioro. En horas picos se puede observar una nube de polvo. Este jueves una cuadrilla de la alcaldía de Lechería estuvo quitando el pavicreto que se ha deteriorado, pero si no se corrige la falla el nombre de "la trocha" que se le colocó durante las guraimbas del año 2017 a la vía, de nuevo le quedará muy bien. Valdría la pena preguntar ¿En dónde está la Contraloría para esta obra? ¿Qué contratista la ejecutó? ¿La van a reparar o la van a volver a contratar? O simplemente dejarán que en tiempo récord se convierta de nuevo en "la trocha".
Una publicación compartida de Noticias de Aqui (@noticiasdeaqui) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario