La Guillotina 26/04/2018 | Debatiendo el Presente

26 abril 2018

La Guillotina 26/04/2018


PSUV DIVIDIDO: Ya para nadie es un secreto que existe un gran descontento en el partido que dice ser revolucionario y es que tanto La pantera, los exalcaldes y otros personajes, van a jugar para atrás en las próximas elecciones. Las fotos tomadas con la exgobernadora Estela Silicon de Botox, son parte de la parodia más hipócrita de la política en el estado Anzoátegui. Por un lado, arman los comandos y por el otro llaman para desmontarlos. El rumrum es que la orden viene de altos jefes de la dirección nacional que quiere la transición para salir del presidente.

CHISME DE PELUQUERÍA: Un famoso y reconocido estilista de la ciudad de El Tigre, quien es muy cotizado por diferentes artistas de Caracas, va a ser demandado por una ciudadana tigrense residenciada en República Dominicana, que había sido la ganadora de un concurso realizado por La Maracucha en sus redes sociales, en donde el estilista es quien le realizaría un cambio de look. La tigrense, después de ayudarlo en las diligencias del hospedaje e instalarlo en la ciudad, la chica le pregunta: “¿En qué salón será atendida para recibir su premio?”. Y resultó que el joven le dice que será atendida en la habitación del hotel donde se hospedaba y no en un salón de belleza. La hermosa chica se indignó y ahora está recogiendo testimonios de personas que han sido estafadas por el famoso estilista y lo acusan de ser un peluquero “Quema Cabello”. ¿Quién tiene la razón? ¿Será el estilista o la chica?

EL INSENSIBLE: Así llaman los trabajadores, desempleados y personas de la tercera edad al Rayan, ya que la arepa con carne molida y el juguito que vendía en el comedor popular en 10 mil, el 1 de mayo aumentarán a 30 mil.

La carne molida es de tercera y la harina pan se la vende Makro a precio regulado. El matadero municipal lo maneja con la mafia de la carne ¿Y entonces? ¿Dónde queda la sensibilidad? No una arepita pal pueblo; todo para el Ratón Miguelito, Chúo Cajita y él.

COMPROMISOS CON CONTRATISTAS: Con la llegada del fantasma a El Tigre, es decir, Burreto Sira, se acercaron muchas personalidades importantes de la comunidad con el objetivo de solicitar ayudas e inversiones para el municipio. La sorpresa para todos fue que el príncipe de Cantaura les dijo que él ya tenía muchos compromisos adquiridos y que no podía resolver nada. Uno de los invitados me comentó que si no había diez contratistas de Barcelona acompañándolo, era poco… ¡Perrooo!

CACHÚA: Así se le dice a la actividad política que hace creer a un grupo una cosa y están haciendo otra. Resulta que muchos alcaldes adecos, gobernadores y funcionarios le están diciendo a los ingenuos dirigentes de los partidos que están apoyando a Henri Falcón, que van a votar por ellos y van a colaborar con el padrón electoral, cuando la verdad es que al darle la espalda se burlan. La expresión más recurrente es que son unos locos, ya que ellos no van a alimentar el liderazgo de ningún exchavista. Si hay una característica que tienen los dirigentes opositores es su alto nivel de hipocresía e incongruencia... ¡Bichooo!

LOS CLAP EN EL TIGRE: Sigue la corrupción y el tráfico de influencias. Son cientos de cajas que las que están desviando para casas en urbanizaciones caras y los pobres pendejos de las UBCH que se frieguen. Mientras, el comandante Kaligueva y Protector no da la cara, se le ve flojeando en la UPTJAA y más nada...

CIEN MILLONES MENSUAL: Eso fue lo acordado con una emisora radial FM. Tal parece que el contratista Bolichico, enchufado de PDVSA y ahora nuevo jefe de AD en el municipio SR, apodado el Amadito, hizo el negocio perfecto y es que a cambio de la contratación por casi mil dólares mensuales por parte de la alcaldía, el dueño de la emisora le tiene que dar el cincuenta por ciento de las acciones de la estación radial. ¿Qué tal?

GUISO PREPARADO: El nuevo integrante de la comisión de ejidos de la Cámara Municipal de El Tigre, en compañía de sus socios Flores y Limas, tienen en venta un terreno privado a un empresario. El mismo está ubicado en la avenida Peñalver, muy cercano al semáforo de la maternidad. Se habla que la cifra es astronómica y en billetes verdes. Al parecer los pilluelos concejales dejan por fuera de la jugada a la India y al Zurdo, quienes andan echando candela porque no entran en la repartición de torta, donde al final, gran parte de ese pastel lo pide Rayan como chantaje para poder estampar su rúbrica para la venta final. ¡Qué bárbarosss!

VEINTE MILLONES: Fue lo que le mandó a transferir La Barquilla Espejo a su señora esposa con un contratista. Resulta que la mano derecha de Rayan pasó el capture del depósito por confusión, al grupo de Whatsapp de los aduladores del gobierno y la gran sorpresa fue que ahí hay más enemigos que amigos.

AGUA EN EL HOSPITAL: Luego que el señor Williams llevó el agua con la urgencia del caso, se apareció el Rayan a tomarse una foto diciendo que había resuelto el problema. Este comentario me lo hicieron tres personajes que salen en la foto junto a la primera autoridad municipal. ¡Pura hipocresíaaa!

EL COLMO: Me cuentan que en el Congreso Revolucionario de Educación, los ponentes fueron el Protector o comandante Kaligueva y la candidata a diputada por el circuito. Varias educadoras me escribieron para desahogar su rabia, ya que en sus discursos lo único que hablaban era de cómo regresar a la época de nuestros ancestros a sembrar yuca, ñame y topocho. Kaligueva dijo que hasta las matas de mango que sembraron los abuelos fue pensando en esta crisis. ¡Nooo! Ahora entiendo por qué estamos de últimos en calidad educativa en Suramérica.

SIGUEN LAS TRAICIONES DEL FRITO: Me cuentan que la IBM (inmensa bola de mi...) del trampero, pillo, corrupto, estafador, traidor, extorsionador, mentiroso, falso, ratero y delincuente diputado del José Frito, será jefe de campaña en la zona sur de un candidato presidencial. Y es que hace cien días fue a llorarle a la dirección nacional de Primero Justicia que lo perdonarán por haber participado en las elecciones a la alcaldía y resulta que se las vuelve a hacer. Diría un amigo poeta de la zona que “esa es su naturaleza”.

DERECHO A RÉPLICA: A mi Whatsapp me escribió un tal Wuevara diciéndome que él sacaba plata de su propio bolsillo para pagar todo lo referente al deporte, ya que de la alcaldía no le daban ni medio. Yo lo entiendo señor Wuevara y no tengo nada personal en contra de usted, ya que a mí me han dicho que usted es un gallero y furibundo apostador, que sufre de problemas con el alcohol, al caso de haber metido su carro de frente contra un negocio nocturno, llamado Fiesta Brava, sin embargo, yo no soy hombre de publicar cosas que no están confirmadas. Creo que usted fue engañado por Rayan, al decirle que iba a tener el poder de contratar y hacer canchas, gimnasios y estadios, cuando eso jamás ha sido la realidad. ¿Por qué no pasas por las cuatros vías y compras unas pelotas de gomas, unas chapitas y unos ludos y te pones a hacer algo?

Hasta el próximo lunes queridos lectores y recuerden portarse bien o los agarrara La Guillotina

Vía http://www.mundo-oriental.com.ve/site/det.aspx?id=81888

No hay comentarios:

Publicar un comentario