Guerras Intestinas | Debatiendo el Presente

08 marzo 2018

Guerras Intestinas

Todo indica que en el estado Anzoátegui las luchas por el control del poder político, de parte del PSUV serán a muerte. Recientemente la Alcaldesa de Puerto La Cruz, asesorada por el Presidente del Cleanz, mandó a detener al jefe del estado mayor de los CLAP, Tomás Cumana, acusándolo de presuntamente haber sustraído mas de una tonelada de comida de las instalaciones del Comedor Popular de Puerto La Cruz, la orden fue cumplida por la policía Municipal, los cuales se llevaron esposado al ciudadano antes mencionado para ponerlo a las ordenes del ministerio público. Está actuación de la alcaldesa no fue bien recibida por las estructuras de los CLAP, UBCH, CLP, Comanditos, los cuales procedieron a tomar la sede de la Policía Municipal, exigiendo la inmediata liberación del presunto indiciado.
Es de destacar que en los actuales momentos se libra una batalla por el control de las candidaturas al Consejo Legislativo, y al parecer el Sr. Tomás Cumana es una de las fichas propuestas por el exgobernador Nelson Moreno, junto a la Constituyente Ingrid Cortez, lo cual motivó al bando de Juan Rodríguez y Herminia García a tratar de liquidar las pretensiones del exgobernador Moreno para ponerle la mano nuevamente al CLEANZ. A todas estás se dice que el Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello estaría ganado a ejecutar acciones ejemplarizantes contra estos bandos que han sido eternos practicantes del sectarismo y grupetes, solo interesados en su beneficio personal. Lo cierto es que el ciudadano Cumana permanece detenido hasta que terminen las averiguaciones de rigor.

 

1 comentario:

  1. eso es falso, el Sr. Cumana fue el que puso la denuncia en fiscalia para que averiguaran sobre el robo, ojo con eso el fue detenido bajo atropellos por parte de un familiar de dicha alcaldesa...

    ResponderEliminar