Guerra a cuchillo en PSUV de Puerto La Cruz por candidaturas | Debatiendo el Presente

09 marzo 2018

Guerra a cuchillo en PSUV de Puerto La Cruz por candidaturas

Sigue la guerra a Cuchillo en Puerto La Cruz entre los bandos capitaneados por Nelson Moreno y Juan Rodríguez, por el control de las candidaturas al Concejo Legislativo y a la Cámara Municipal de Sotillo. Nos informan que en represalia por la detención arbitraria del jefe del estado mayor de los Clap, Tomas Cumana, la gente de Nelson Moreno e Ingrid Cortez habrían convocado una manifestación en la sede del comando de campaña Municipal, para exigirle a la Alcaldesa Herminia García y al Presidente del Cleanz, Juan Rodríguez, la inmediata liberación del precandidato a Legislador Tomás Cumana, y en caso de fallar por esta vía han dicho que están dispuestos a trancar la ciudad hasta lograr su cometido.
Por su parte la respuesta de la Alcaldesa ha sido hasta ahora que el Sr. Cumana está a la orden de fiscalía en espera de ser presentado a un tribunal de control, y que ya la situación se escapa de sus manos, y se debe acatar lo que decida la justicia....

1 comentario:

  1. falso,
    el Sr. Cumana fue el que interpuso la denuncia en fiscalia por atropello y para que se abriera una averiguación por el robo.

    ResponderEliminar