Fallece motorizado arrollado por esposa de diputado en Puerto La Cruz | Debatiendo el Presente

31 marzo 2018

Fallece motorizado arrollado por esposa de diputado en Puerto La Cruz

La esposa del excandidato a la alcaldía de Sotillo y diputado al Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui por el Partido Comunista de Venezuela, José Castro, arrolló a un motorizado a las afueras de su residencia. El hecho se registró este sábado en la Avenida Estadium de Puerto La Cruz. La mujer, en presunto estado de ebriedad, conduciendo una camioneta contra el sentido de la vía y según, bajo los efectos de otras sustancias, arrolló a dos personas que se trasladaban en una moto, ocasionando la muerte instantánea de uno de sus tripulantes, mientras que el otro resultó con lesiones de gravedad. La conductora fue socorrida y llevada a las residencias Ivensa, donde habita.
La camioneta quedó estacionada en el lugar del accidente. En Instagram testigos reportaron el suceso y aseguraron que estaban intentando cambiar la versión de lo ocurrido para culpar a uno de los motorizados de la muerte del otro tripulante de la moto.
Patriotas cooperantes informaron que el excandidato José Castro intentó establecer contacto con el exgobernador Nelson Moreno y con la alcaldesa Herminia García para buscar una solución negociada al hecho.

 

  
 

1 comentario:

  1. Si en verdad existe toda esa propaganda populista de un estado de derecho y un gobierno responsable, esta pequeño burgues y parasito del sistema deberia pagar por este atros asesinato

    ResponderEliminar