Nuevo Golpe | Debatiendo el Presente

05 febrero 2018

Nuevo Golpe

Al parecer la joven Alcaldesa de Puerto La Cruz no comenzó con buen pie su gestión, debido a la inexperiencia y a las malas recomendaciones de su jefe y mentor político, Juan Rodríguez, quien no ha pegado una desde que la jovencita asumió las riendas del municipio.
Esta semana la dirección nacional del PSUV, a través de su vocero, Darío Vivas, acaba de propinarle un nuevo golpe a la Alcaldesa, al ratificar como presidente de la Cámara Municipal al Concejal Juan Navarro, echando para atrás la decisión de la joven Herminia de imponer a trocha y mocha, y violando todas las normativas y leyes, a la concejal Marcia Silva, la cual quedó como pajarito en grama, mirando para los lados.
Esto viene a corroborar que el primer Vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello, impuso su autoridad ante los abusos cometidos por los Sres. Juan Rodríguez y Nelson Moreno, quienes fueron los autores intelectuales del ilegal nombramiento de la Señora Marcia Silva, alegando que Ellos estaban protegidos y amparados por Héctor Rodríguez y que ni siquiera Diosdado Cabello podría echar para atrás dicho nombramiento. Todo indica que la lucha por el poder en Anzoátegui será a cuchillo entre 2 bandos, el de Diosdado Cabello y Aristóbulo Istúriz contra el de Nicolás Maduro y Héctor Rodríguez. Amanecerá y veremos.