24 enero 2018

Jefe de tributos de SATEA manda más que Barreto Sira

 

En la gobernación del estado Anzoátegui hay mucho descontento, pues los dirigentes que apoyaron y apoyan a Antonio Barreto Sira están muy ofendidos porque se les miente en relación a los cargos y asignaciones ofrecidas. Pero mientras, un funcionario de baja responsabilidad ingresa a personal a su antojo. Aquellos que llevaron a Barreto a la gobernación del estado Anzoátegui mueren de hambre y mengua.
Según patriotas cooperantes de la gobernación de Anzoátegui, el Jefe de Tributos del Servicio de Administracion Tributaria (SATEA) y Secretario de Organización de Acción Democrática, Giovanni Veracierta resultaría ser más jefe que el propio gobernador del estado, Antonio Barreto Sira, pues ha metido gente a trabajar que estuvieron en el gobierno chavista e incluso personas que fueron adversos a la candidatura de Barreto Sira.
Allí están Oswaldo Montana, quien estuvo trabajando en el gobierno de Jhonnathan Marín, hasta el mes de octubre en la alcaldía de Guanta. Lo nombró como jefe de cobranzas en SATEA. También metió a trabajar a Manuel Barrios junto a Urbano, unos señores que se paraban en la Plaza Bolívar de Barcelona a hablar mal de Barreto Sira. Según los propios cooperantes, el señor Veracierta le está convirtiendo un bochinche el gobierno a Barreto Sira, pasando por encima de los dirigentes que ayudaron a Barreto al llegar a la silla de gobernador.

 

Giovanni Veracierta desde la silla de su oficina en SATEA ha metido gente en otras dependencias de la gobernación.
Ya hay algunos que abandonaron el partido porque no les han dado cargos en el Palacio de los Jardines. Se las están viendo bien difícil para validar el partido el 27 y 28 de enero.
Los patriotas cooperantes aseguran que la membresía adeca que apoyó a Barreto Sira está « comiéndose un cable » desde que ganó el chamariapero. Sus seguidores más leales están cansados de las mentiras. Sólo están ingresando a los referidos de sus amigos contratistas, financistas y millonarios que adversaron a Barreto porque apoyaban la candidatura interna de Carlos Andrés Michelangeli y no hicieron campaña a favor de Barreto. Sienten que les jugaron sucio.