04 diciembre 2017

¿Y qué pasó con esta investigación?

El Miércoles 21 Mayo 2014 diputados del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui nombraron en la sesión de cámara, una comisión especial para abrir una investigación por presunto desfalco en el municipio Freites, al ex alcalde Antonio Barreto Sira y su esposa Evelyn Urdaneta.
Nelson Moreno, quien era presidente del parlamento regional anzoatiguense, presidió la comisión junto a los legisladores Gladys Arzolay y Julio Millán. “Es una solicitud que están haciendo los representantes de los Consejos Comunales del municipio, quienes aseguraron estar sufriendo las consecuencias de los hechos cometidos por estos ex alcaldes”.
José Renol, representante de un consejo comunal indicó que necesitaban saber qué pasó con los camiones cisternas que habían en el municipio, además de solicitar la investigación a empresas que sirvieron para desfalcar las arcas municipales como es el caso de Sidoca, Nerasca, Azagar C.A, Venecia, Atenas 2000 C.A, Algar C.A, Salca C.A, Stipani C.A, Palmira C.A, Cartago C.A, Reym, C.A.
Por su parte, María Veracierta, miembro de otro consejo comunal del municipio Freites, expresó que los errores del pasado lo están pagando los chavistas con el desabastecimiento tan grande que sufren, no solo los que habitan en Cantaura, sino los de los caseríos cercanos. “Dejaron el gobierno limpio, se llevaron los camiones de agua, las cisternas, las ambulancias que teníamos y los transportes quedaron destrozados”, dijo.

¿Y qué pasó con esta investigación?