El Emperador de los Jardines no pega una y menos en Turismo | Debatiendo el Presente

19 diciembre 2017

El Emperador de los Jardines no pega una y menos en Turismo

Solo severos problemas de percepción de la realidad de quienes detentan el poder explicarían las cosas que pasan en el Palacio de los Jardines, donde teniendo mucho en contra, designaron a Gilberto Román « El Pollo » como Director de Turismo del Estado Anzoátegui.
Vale la pena establecer varias consideraciones:
1.- Guste o no, Luiggi Ricardo es el hombre que más sabe de turismo en Anzoátegui. Desde que Chávez llegó al poder, Luiggi Ricardo ocupó los puestos más importantes en la Corporación de Turismo del Estado Anzoátegui (CORANZTUR)
2.- Si se quería establecer un cambio, se debía designar a un verdadero especialista, con estudios y experiencia reconocida en turismo.
3.- Los méritos en materia de turismo de Gilberto Román, más allá de ser candidato en muchas ocasiones, de perder iguales veces y de desempeñarse como comunicador social y dirigente político de poco ascenso, son nulos. Román fue un « delimista », de los muchos premiados cuando De Lima obsequiaba camionetas y apartamentos prácticamente regalados, negociados éstos por la cartera de morosidad de Banesco.
En una de sus campañas a la Alcaldía de Barcelona, llevaba atrás una comparsa de transgéneros, que sin ser homofóbicos, era uno de los pocos grupos sectarios que seguían su iniciativa política. Con los LGBT podría conseguir los votos necesarios para ser alcalde de Barcelona. Román lanzó loas a Alexis Rosas cuando apesadumbrado por una decisión que habría salido del Palacio de Los Jardines en la etapa Saab, fue sacado de TELECARIBE. En otros momentos y circunstancias el hoy turístico llegó a destacar la « belleza » de sus adversarios. Antonio Barreto SIRA no pega una según los chavistas.