¿Le quedará grande SEVIGEA a Ayala? | Debatiendo el Presente

13 noviembre 2017

¿Le quedará grande SEVIGEA a Ayala?

Como en los personajes de los relatos de Horacio Quiroga, emperadores hoy del Palacio de los Jardines llegaron a tener lacayos destinados a atender a sus breves flirteos, cargarles el maletín, abrirle puertas y recitar alabanzas.

 

Cuando presidente del Puerto de Guanta Roger Ayala se deleitó con las atenciones del marchitado periodista José Javier Carroz, quien primero estuvo con Primero Justicia y después con el ala « figuerera » del MVR en el estado Anzoátegui.

 

El nuevo jefe de la Secretaría de la Vivienda del estado Anzoátegui (SEVIGEA), Roger Ayala, se lanzó a la alcaldía de Sotillo y fue derrotado por Nelson Moreno. Mediante pacto con Luis Alfonso Dávila y su esposa Zulay de Dávila, jefes del MVR-ANZOÁTEGUI, interpuso en el CNE un recurso de impugnación que nunca prosperó o pasó de una quimera.
David De Lima permitió, cuando gobernador, que Ayala se desquitara de su derrota designándolo presidente en el Puerto de Guanta, donde las contrataciones publicitarias pasaban ineludiblemente por la convalidación de Carroz. El Puerto de Guanta haría que creciesen más los haberes económicos de Ayala, mientras era invitado por otros del gabinete de De Lima a jolgorios obscenos e impúdicos.