03 noviembre 2017

El rumor de sustitución de candidaturas del PSUV en el estado Anzoátegui

Todo indica que en el estado Anzoátegui habrá por lo menos tres sustituciones de candidatos a las elecciones municipales por parte del PSUV. Las sustituciones podrían efectuarse sobre los candidatos a las alcaldías de Guanta, Sotillo y Guanipa. En Guanta saldría Marcelo Galvis y le darían paso a Felicidad Rizales, en Sotillo saldría Herminia García y sería sustituida por Nelson Moreno y en Guanipa sacarían a Francisco Belisario Landis para colocar al constituyente Ernesto Rodríguez. Es por lo menos un rumor.
En las bases del PSUV algunos suponen, pese a creencias contrarias, que las candidaturas fueron apuntaladas con la chequera de un alcalde que hoy afronta problemas con la justicia Venezolana por los casos de corruptela de la industria petrolera.
Es de destacar que las candidaturas están a tono con el excoordinador regional del PSUV en el estado Anzoátegui, quien según algunos, pudiera haber participado, con otros dirigentes, de los mismos negocios petroleros que el alcalde de la chequera, pero para lo que habría una investigación.
Es digno de resaltar el enorme esfuerzo que están haciendo tanto el presidente Maduro como el Fiscal General de la República para adecentar la administración pública.