El Rey de Copas de El Morro | Debatiendo el Presente

29 noviembre 2017

El Rey de Copas de El Morro

El Rey encargado de El Morro sí que es querido por terratenientes de Lechería, quienes asesoran y financian su aspiración de ser aclamado como Rey por la voluntad de los moradores de la provincia. La mera progenitora de Gianfranco El Terrateniente Rondón se colocó sobre sus hombros la campaña del rey.

 

Todos en la corte del Rey se dan golpes de pecho y van a la iglesia, pero varios en su séquito se van rapidito a la piscina pirata de su hermano, a bañarse en la pileta con las sílfides semidesnudas, entre las que seguro no está la progenitora de ningún terrateniente.
Los bufones del rey insisten en que todo fue un montaje, una guerra sucia y que su majestad no estaba allí, pues el Rey toda la vida ha sido rico, hombre de familia y por mucho que lo invitaron, nunca fue a los desnalgues palaciegos con otros de los de la corte de David, el del linaje de Lima.
El hambre y la falta de medicinas azotan al pueblo, pero al hermano de su majestad lo único que le importa es seguir nadando en su piscina de millones y que no se le escape ninguna sirena para continuar su gozadera.