El sacrificio por Cortez | Debatiendo el Presente

12 junio 2017

El sacrificio por Cortez

La historia se repite. Así como Abraham, según las escrituras, tuvo que entregar en sacrificio a su primogénito, como una prueba de fe exigida por el Padre Celestial, así tuvo que sacrificar un exalcalde de Puerto La Cruz a su adorado hijo Glen Chaguan, por petición del Poder Supremo Estadal.

 

Resulta que el mencionado hijo mimado del exalcalde Stalin Fuentes se postuló a la Asamblea Nacional Constituyente, sin saber que un alto funcionario gubernamental Estadal había lanzado a la arena electoral en el mismo municipio a la eterna candidata a cuantos comicios convoquen, Ingrid Cortez, y cuando el Camarada Glen se entera decide no renunciar a su postulación, alegando que este era su oportunidad, su momento político y no la dejaría pasar aun sin el consentimiento de su padre Putativo.

 

Ante tal negativa, el encargado del palacio de Los Jardines montó en cólera y dio un ultimátum, o salía Glen de su cargo o salía su padre político, por lo cual el exalcalde Fuentes tuvo que entregar a su mimado hijo para conservar su cargo. ¿Será que el Gobernador encargado no se ha enterado que el Presidente y Vicepresidente del PSUV giraron instrucciones para que ningún alto funcionario interfiriera en el proceso Constituyente en cuanto a las postulaciones?