10 enero 2017

Desde Guanta a República Dominicana ¿Al concierto de Enrique Iglesias?

El alboroto copó las redes y medios al filtrarse el plan de vuelo del avión que llevaría al alcalde de Guanta Jhonnathan Marín, familia y colaboradores a una isla caribeña. Horas después el alcalde venezolano informó a través de las redes que realmente se encontraba en Punta Cana, República Dominicana, invitado por un alcalde dominicano, para aprender de exitosas experiencias hoteleras y turísticas, descalificando a todos los que se hicieron eco de un viaje a Bahamas y ofreciendo consignar su pasaporte en el Ministerio Público, para demostrar donde se encontraba realmente, aunque nada más hubo. Oficialmente el paseo sólo duró tres días, que era lo que los fondos de su anfitrión habían estipulado, algo que la Contraloría y Fiscalía de Dominicana pudiesen analizar.
¿Es del empresario Carlos Urbano Fermín, próximo del alcalde, el avión que llevó a éste a República Dominicana?
Jhonnathan Marín reapareció en un acto encabezado por el hasta ese momento Vicepresidente ejecutivo Aristóbulo Istúriz, quien hacía entrega de unas casas financiadas en el municipio Peñalver del estado Anzoátegui por Pdvsa Gas. Los días siguientes se dedicó a entregar bolsas de alimentos en Guanta y al entretenimiento guanteño.
Sus más próximos defendieron en las redes su honestidad y como por arte de magia se volvió a desaparecer el 30 de diciembre, pero una agenda coordinada mantuvo al gobierno guanteño y al pueblo en operativos de distribución de alimentos y el tradicional grito de carnaval. Lo cierto es que el alcalde estuvo ausente desde el 01 hasta el 06 de enero.
Algunos medios reseñaron que el 30 de diciembre habría reaparecido en La Romana, Casa de Campo, Altos de Chavón, en compañía de Francisco Velásquez y Pedro León, de PDVSA, en un concierto de Enrique Iglesias donde estuvieron también presentes dentro del público la modelo Shannon de Lima, su ex esposo Manuel ‘Coco’ Sosa, Marc Anthony y la nueva conquista del cantante puertorriqueño. La locación es un anfiteatro al aire libre, inspirado en el Coliseo Romano. Algunos de los venezolanos cubrieron sus rostros o le dieron la espalda a las cámaras.
La noticia apareció en http://noticiasvenezuela.org/2017/01/05/video-descaro-los-rojitos-pdvsa-republica-dominicana/












Estos son los Altos del Chavón, Casa de Campo, donde se realizó el pasado 30 de diciembre el concierto de Enrique Iglesias.