Con mariachi y torneo de truco celebraron en Las Villas | Debatiendo el Presente

26 diciembre 2016

Con mariachi y torneo de truco celebraron en Las Villas

El 17 de Diciembre tuvo lugar una celebración en la Urbanización Las Villas de Lechería, una de las más exclusivas y elitescas de Venezuela. Se trató de la fiesta del Sr. León, uno de los más altos ejecutivos de la Faja Petrolífera del Orinoco. El agasajo fue ofrecido en la residencia de Constantino Bonaducci, el mismo del sonado caso de Abastos Bicentenario. Se realizó en la más estricta intimidad, debido al reciente fallecimiento del padre del cumpleañero.
Constantino Bonaducci
 

No faltaron las exquisiteces y la buena bebida, así como las presentaciones privadas de 2 cantantes de música llanera, música de la cual el agasajado es harto fanático.
Incluso se disputó un torneo relámpago de truco, con un premio en metálico de 20.000 dólares, con 20 participantes, a razón de 1.000 $ c/u como inscripción. Entre los invitados destacaban contratistas y funcionarios públicos, entre éstos 4 alcaldes.

 

La celebración se extendió hasta altas horas de la noche, cerrando con broche de Oro con la presentación del exclusivo Mariachi de Tijuana, que contrataron para la ocasión, el cual abrió su presentación con el "Cumpleaños Feliz" y " Las Mañanitas". Salud y enhorabuena para León.
La villa es de Bonaducci, pero él no estaba presente. Un alcalde y su esposa están viviendo allí, en calidad de préstamo, para supervisar la construcción de una mansión. Por eso se realizó la fiesta allí. El premio fue de 32.000 dólares y el ganador fue el Sr. Lucciani, un contratista de Pdvsa, quien hizo pareja con su hijo. La final del torneo fue entre esta pareja y la conformada por los Srs Bustamante y Ciarcia. Por los alcaldes, el Sr. Martínez hizo pareja con la Sra. Molina, una de sus empleadas de confianza, pero perdieron en las eliminatorias. Al final todos los perdedores debieron transferir desde sus cuentas la cantidad de 1.000 $ c/u a la cuenta del Sr. Luciani. Un cantautor y reguetonero venezolano que triunfa a nivel internacional y otras caras conocidas fueron invitados de honor. La fiesta se prolongó hasta las 6 a.m. del domingo, y luego a partir de las 2 p.m., el homenajeado y su combo se trasladaron a la residencia de un ingeniero, príncipe del Banco Bicentenario, el cual estaba de cumpleaños.