La Fiesta del Chivo del Registro Público de Lechería | Debatiendo el Presente

05 septiembre 2016

La Fiesta del Chivo del Registro Público de Lechería

Al igual que el infaustamente célebre Dictador de República Dominicana, Leonidas Trujillo, en la ciudad de Lechería, funciona una suerte de tiranía, en la sede del Registro Público. Según fuentes dignas de todo crédito, algunas por haber sido víctimas directas del cobro indebido por parte del Registrador Principal, de apellido Bellorin, a quien apodan cariñosamente como "El Chivo", por realizar tramites mercantiles y civiles. Resulta que este sujeto, quien se ufana de ser familiar del Exdirector del SAREN, Dante Rivas, ha establecido una suerte de cobros con tarifas que van desde 500 mil hasta 2.000.000 BS por realizar tramitaciones para registrar documentos, en efectivo, o sea, constante y sonante, nada de depósitos, incluso pidiendo en algunos casos el equivalente en moneda americana, puros Verdes, pues al igual que el fallecido Dictador, es de practicas vegetarianas, y su debilidad son las lechugas y las camionetas rústicas ultimo modelo, de las cuales al parecer posee una flotilla.

 

Es de destacar que este personaje ha sido señalado de prácticas inescrupulosas a su paso por otras dependencias de gobierno, como la Presidencia de HIDROCARIBE y la Coordinación estadal del SAIME, ambas en el Estado Anzoátegui. Seria bueno que el recién nombrado Ministro del Interior, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Reverol, le meta la lupa a los desmanes de este personaje, que no hace otra cosa mas que dañar la imagen del proceso Revolucionario en Anzoátegui.
Hay que agregar que Elio Bellorin viaja a cada rato a los EEUU, ya que tiene a la familia viviendo allá y para más ñapa la esposa está embarazada y él quiere que dé a luz allá para que su descendiente tenga nacionalidad americana, para luego poder tramitar la suya y la de su esposa.