El consejero de la embajada de Venezuela en los Estados Unidos, Gustavo Marcano, no fue ni de lejos el mejor alcalde que tuvo Lechería | Debatiendo el Presente

15 abril 2019

El consejero de la embajada de Venezuela en los Estados Unidos, Gustavo Marcano, no fue ni de lejos el mejor alcalde que tuvo Lechería

Gustavo Marcano, ministro consejero de la embajada de Venezuela en los Estados Unidos, fue, como es bien sabido, alcalde de Lechería, municipio Urbaneja del estado Anzoátegui. Se dio, según, el lujo de tener en la nómina municipal a todo el personal doméstico que ejercía labores en su casa, la de familiares, de muchos directores de la alcaldía y jefes administrativos de la Policía de Urbaneja.

Siempre Marcano y su familia han querido mostrarse como ricos de cuna, obviando los guisos con los que desde hace mucho tiempo fueron asociados.

Mientras Marcano era Alcalde, su padre se encargaba, según, de dar el visto bueno para las ventas de terrenos. Y tan buenos fueron esos tiempos que ahora tendrían caballos y propiedades en Florida.

La familia era dueña en Barcelona de un parque infantil ubicado en el Centro Comercial Puente Real y del Restaurante Los Asadores en Lechería.

Su Director de Despacho, con quién tenía un vínculo familiar, tomaba y brindaba con puro whisky 18 años en los mejores restaurantes del eje Lechería, Barcelona y Puerto La Cruz, no pagaba las facturas y era la alcaldía la que terminaba pagando las inmensas cuentas. Si eso no es nepotismo no sabemos qué lo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario