Chikunsoberano2018 alerta de «lavadora industrial» en el bodegón «La Bodeguilla» de Lechería | Debatiendo el Presente

09 abril 2019

Chikunsoberano2018 alerta de «lavadora industrial» en el bodegón «La Bodeguilla» de Lechería

El instagram Chikunsoberano2018 sigue con sus virulentas Chikungunyadas y ha lanzado esta alerta del bodegón La Bodeguilla de Lechería

#TOPOS
LES TENGO MUY BUENA INFORMACIÓN DE LOS HERMANITOS TOPOS LUIS Y MANUEL FERNÁNDEZ SI LOS MISMOS DE LA FUNDACIÓN MANODESATϟ#!! QUE AYER QUEDARON SIN VISA.

Los que estan montando la bodeguilla en donde quedaba la antigua Ferka una LAVADORA INDUSTRIAL se queda pendϟ#!! con ese caso.

Buenos dias chikun el accionista mayoritario del bodegon que estan montando en el antiguo ferka es manuel fernandez el esposo de carolina chacin ella es la que va para el imperio a comprar todo.porgue manuel fernandez no puede entrar al imperio desde que el hijo estuvo preso el hijo es @manuelfernandez el de la @fundacionmanodedios y un pegueño porcentaje es del TOPO EL SOCIALISTA CONSTITUYENTISTA
A lorena chacin es que hay que hacerle publicidad para que le ϟ#!!  la visa

ALERTAMOS A LA GENTE DE LECHERIA QUE EL BODEGON ESE, EN LA ANTIGUA FERKA, Y LA FUNDACION MANO DE DIOS ES DE LA GENTE DE PEDRO LEÓN Y SUS CELULAS!!! ...DE LECHERIA HAY QUE HACERLE ϟ#!! AL BODEGON Y A LA FUNDACION MANO DE DIOS, PURA LAVADERA DE PLATA DEL PUEBLO VENEZOLANO!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario