Las Chikungunyadas de Chikunsoberano2018 y Chikunbilletede100 06 Marzo 2019 | Debatiendo el Presente

06 marzo 2019

Las Chikungunyadas de Chikunsoberano2018 y Chikunbilletede100 06 Marzo 2019

Los instagram Chikunsoberano2018 y Chikunbilletede100 siguen con sus virulentas Chikungunyadas. He aquí algunas

#ASMATICO
Este @william_pico, después que le ϟ#!! el título de abogado al ex alcalde de Guanta y su esposa (prófugos de la justicia) de abogado en la USM Barcelona y reinaste en la alcaldia de dirección en dirección mientras mandaba el asmático, eras más Chavista que Chavez ahora vienes muy DIGNO a hablar de libertad ? Libera los reales que te ϟ#!! guisando y comisiones con tu ex jefe ϟ#!! eres y seguirás siendo ϟ#!! como ellos sino pregunten en Guanta como fue este personaje como jefe cuando era director te creías Dios vejando y maltratando a la gente y ni de Guanta eres. Devuelve la casa que te regalo Jhonatan en el frío a ver qué es lo digno que eres !!! #Guanta #Anzoategui
@chikunsoberano 2018 @anunciospuerto





#PROLUXON
Chikun querido como te va? Andas muy callado estos dias... Mi amor y viste que ϟ#!! Ferreira está botando la casa por la ventana en Puerto Principe para transmitir el concierto por La Paz ϟ#!!?? Y a que no adivinas
a quién contrató?? A nada más y nada menos que a Proluxon la empresa de eventos del asmático Marin que montaba los grandes carnavales de Guanta... Y después sale a hablar con su doble moral pero anda ligado a los enchufados ... que te parece Chikun???




#HOSPITAL
CHIKUN SOBRE NELSON MORENO EXACTAMENTE ACABO DE CONFIRMAR QUE ESTUVO CASI UN MES EN EL HOSPITAL MILITAR EN CCS Y ϟ#!! ES LO QUE ME DICEN SU ALLEGADOS. 





#CAPO
Se habla de que condenaron al CAPO JAVIER VASQUEZ y que el lo estaba defendiendo y como lo sentenciaron y no lo pudo sacar por que le cambiaron el juez a Elyen Rojas le tocaba devolverle el dinero que le había pagado al ϟ#!! por no sacarlo no se que tan cierto sea esta hipótesis chikun pero como no se la devolvió a tiempo le mando a dar ϟ#!! con sicarios del penal que comanda el PRAN PATEQUESO tu sabes negocios entre ϟ#!!. 





#ENCHUFADOS
Hermano!! Te tengo algunas foticos de enchufados de puerto, hijos de ϟ#!! core 7 que están en chile viviendo la vida con nuestra plata! También te tengo algunos turcos! Pendiente! Ya te paso todo 





#TROCHAS
Encapuchados de “los colectivos" controlan pasos por trochas

#PRIMEROSRESULTADOSDEGUAIDO 
El diario La Opinión, de Cúcuta, denunció este lunes que sujetos encapuchados que serían colectivos chavistas, controlan el paso de venezolanos por las trochas. Esto tras el cierre de los pasos fronterizos entre Colombia y Venezuela, por parte del régimen de Nicolás Maduro. "En un negocio jugoso se han convertido para un grupo de encapuchados el tránsito por las trochas de centenares de ciudadanos que cruzan a Cúcuta y Villa del Rosario", publicó el medio. 
Estas personas buscan alimentos, medicinas, tratamientos médicos. También 
son viajeros, los padres de familias que acompañan a sus niños que estudian en Colombia.

Según algunos transeúntes consultados por La Opinión, "hombres con los rostros cubiertos en lado venezolano exigen una colaboración para dejarlos movilizarse". Agregó que los encapuchados "piden entre $1.000 y $5.000, incluso a algunos les han solicitado el pago de $10.000". Al parecer, de acuerdo con lo expresado por unos de ellos, se trata de supuestos integrantes de los colectivos chavistas. Son afectos al régimen de Nicolás Maduro. Estos grupos se catalogan como grupos paramilitares o parapoliciales. 
Estas organizaciones civiles han sido denunciadas por arremeter con armas de fuego contra las manifestaciones de calle organizadas por quienes adversan al régimen de Venezuela. 

Este lunes, La Opinión captó a uno de esos encapuchados en la trocha La Playita dando instrucciones a los transeúntes. Al ser descubierto, el hombre se escondió entre la maleza. 

En un negocio jugoso se han convertido para un grupo de encapuchados el tránsito por las trochas de la #frontera. Piden entre $1.000 y $5.000, o incluso $10.000. Al parecer, de acuerdo con lo expresado por transeúntes, son supuestos integrantes de los colectivos chavistas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario