Las Chikungunyadas de Chikunsoberano2018 12 Marzo 2019 | Debatiendo el Presente

12 marzo 2019

Las Chikungunyadas de Chikunsoberano2018 12 Marzo 2019

El instagram Chikunsoberano2018 sigue con sus virulentas Chikungunyadas. He aquí algunas

#PRODUCIONENLAFAJA
Produccion Faja Preliminar del:
11/3/2019
*DIV CARABOBO:* 0,0 MBD
*DIV AYACUCHO:* 18,2 MBD
*DIV JUNIN:* 59,1 MBD
*DIV BOYACA:* 10,4 MBD
*TOTAL DEP FAJA:* 87,7 MBD
@laverdadenlacallevenezuela


Chikun publiquelo compañero para que todos sepan la verdad! Esos números me los pasaron y son actuales a la fecha, porque no dijo eso en la rueda de prensa el descarado ϟ#!!? Porque le continúa mintiendo al país que todo está bien cuando pdvsa se le vino abajo y no sabe ya qué hacer.
Difúndelo para que se entere el país de la catástrofe que está sucediendo en pdvsa no tienen idea de la magnitud del daño en parar la producción de una industria tan grande




#AREPASFEBRAS
AREPAS FEBRAS CRUCERO DE LECHERÍA.

Chikun en la Arepera febras están cobrando en $ las recargas de saldo a los teléfonos celulares ... todos sabemos que ninguna de las operadoras cobra en moneda extranjera, es un abuso y un descaro por parte de los dueños de la arepera.




#ABASTOELPREMIUM
Mi pana y el turco de abasto el Premium y su cuñado el de la licoreria de al lado.

Mi pana y el turco de abasto el Premium y su cuñado el de la licoreria de al lado ayer lo vendieron el 3 dólares sin compasión y la venta de chawuarmas del frente de ese abasto vendían cigarros sólo en dólares y no aceptaban bolívares y todo full sobre precio claro apadrinado del coronel Salazar por que asta policías les tiene cuidando trata de no No publiques mi perfil por favor amigo Son unas ϟ#!! esos turcos.




#CORPOELEC
La Hija de Motta Domiguez dandose vida y estudiando en el extranjero Motta Domínguez. Actual presidente de Corpoelec.





#COLOMBIA
Argimiro Maduro Moran, primo de Nicolás Maduro, pretendía ingresar con su esposa, sus ϟ#!!, su cuñada, el esposo de ésta y los 3 ϟ#!! de la pareja a Colombia. @migracioncol se lo impidió. Querían pasar 5 días en Riohacha mientras "se restauraba el servicio de energía en Venezuela, pues decían que el calor estaba insoportable" #noticias #frontera

No hay comentarios:

Publicar un comentario