Las Chikungunyadas de Chikunplus2018 01 Noviembre 2018 | Debatiendo el Presente

01 noviembre 2018

Las Chikungunyadas de Chikunplus2018 01 Noviembre 2018

El instagram Chikunplus2018 sigue con sus virulentas Chikungunyadas. He aquí algunas

#LIBERACION
A quien pueda interesar
Desconfíen de cualquier activista político y/o ligados a la política de Venezuela que celebre la "Liberación" de Lorent Saleh. Hay pruebas y él lo sabe de su vinculación al régimen. No fue torturado, ni vivió sufrimiento alguno en ningún calabozo JAMÁS. Es una pieza muy bien adiestrada por el G2. El Uribismo lo detesta por infiltrado. Santos nunca lo secuestro, al contrario, lo entregó a salvo, luego Lorent declaró en su contra por órdenes del G2 y Santos se vió traicionado, de allí surgieron los conflictos Venezuela-Colombia. El régimen no tiene límites y la ingenuidad de los venezolanos tampoco.

El historial es largo igual que su entrenamiento. Tengo fuentes con vídeos, fotos, llamadas etc. No suelo soltar nada en mi ig porque cuando detectamos a Lorent fue en el año 2014. Esa ϟ#!! quedará al descubierto muy pronto.
En unos días según vea los ataques por privado ( así son esos cobardes) te puedo hacer llegar con la gente de redes parte importante (vídeos/ audios / fotos) ..
Ese lorent es un dϟ#!! estaba en CUBA! como rey mientras lo adiestraban y con lo de Fernando Albán que la UE pidió autopsia internacional del cuerpo necesitaban esa bombona de oxígeno y salió uno de sus mejores alumnos el cubanito G2 ese.





#GUACO
Jose Antonio Colina @Jose Colinap
Ya todo el mundo sabe que Guaco le toca a los funcionarios y enchufados del régimen, el que vaya a su presentación en Miami, simplemente es un sinverguenza que no le importa lo que sufren los venezolanos.



#GENERAL
SEBIN ya el genral González López no está. Se negó a entregar y está desaparecido junto con su esposa la ex vice fiscal Harrington. Este general sabe DEMASIADO y debe cuidarse porque lo andan buscando dϟ#!!. Es un hombre de inteligencia y sabe lo que debe hacer.




#DESTITUCION
ATENCIÓN Eliminación del SEBIN y destitución de González López confirmaría crisis interna del régimen...en realidad habría que eliminar por igual al DGCIM y al FAES ϟ#!



No hay comentarios:

Publicar un comentario