El exmonarca que « bailó » a varios empresarios en el estado Anzoátegui | Debatiendo el Presente

07 noviembre 2018

El exmonarca que « bailó » a varios empresarios en el estado Anzoátegui

Hay, según informaciones que nos llegan, muchas diferencias entre algunos grupos empresariales que en su momento acompañaron al exalcalde de Barcelona Guillermo Martínez.
Estas diferencias se estarían dando por la forma como se han estado repartiendo la inmensa cantidad de recursos que estos grupos lograron amasar durante la gestión de Martínez.
El exemperador barcelonés, siendo el encargado de la repartición, siguió la máxima del que reparte se lleva la mejor parte, dejando claros y sin vista a algunos de estos empresarios.... Suenan los apellidos Salazar, Calzadilla, Rondón, Petricca, Arismendi, Cirigliano y Esteban
Al parecer el exemperador y sus más cercanos colaboradores, como lo fueron Zelim Avendaño y Luis Medrano, hicieron caída y mesa limpia.
El exmonarca, al cual ahora apodan « La Guillotina », juró que en no iba a hacer el papel de tonto que en su momento hizo el exgobernador Alexis Rosas, quien confió en personas que lo dejaron como pajarito en grama. Previendo cualquier jugada siniestra les picó adelante y « los bailó » con aquella máxima de « ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón ».
Algunos de los perjudicados fueron según, José Javier Rondón, León Salazar y otro empresario llamado Petricca, a quienes según cuenta un patriota cooperante, « les tumbaron varios millones de los verdes ».

No hay comentarios:

Publicar un comentario