Las Chikungunyadas de Chikunplus2018 10 octubre 2018 | Debatiendo el Presente

10 octubre 2018

Las Chikungunyadas de Chikunplus2018 10 octubre 2018

El instagram Chikunplus2018 sigue con sus virulentas Chikungunyadas. He aquí algunas

#GINOMALDERA






#FRIGORIFICORONGRAT
Hola mi chikun hoy te escribo para denunciar a este local que tiene sucursal en diferentes zonas basta solo saber quienes son los #PROPIETARIOS el hecho es que a la luz pública y sin que alguna autoridad haga algo colocaron un aviso en el local ubicado en la avenida Pedro María Freites que no cuentan con mercancía mientras que por las puertas traseras del local sacan cajas y cajas de huevo que son distribuidas a personas contratadas por ellos para vender en el boulevard de Barcelona solo en efectivo y el precio del capitalismo salvaje que tanto critican los comunistas.
Frigorífico Rongrat ubicado en la avenida Pedro María Freites de Barcelona Edo Anzoategui.





#MATRIMONIOSENDOLARES
CHIKUN QUE TE PARECE FERREIRA COBRA EN LA PREFECTURA LOS MATRIMONIOS EN $$$ (40$) PICAN 20 PARA EL ALCALDE Y LOS 20$ PARA LA REGISTRADORA.

EL ALCALDE INSTAGRAM HACIENDO DE LAS SUYAS EL PROMETIO SALIR RICO Y MILLONARIO DE ESA ALCALDIA Y VA MUY BIEN.




#PRIMERAYSEGUNDA
Chikun la de la primera foto es la primera 2da Dama es la que le dio un ϟ#!! le compra apto en $$$ pero no hay para pagar sueldos, la segunda ϟ#!! primera dama pero vive alquilada en buganvillas y no Ph condominio jajajajajajaja #QueBarbaro #MonoWhite





#CHISMORRITO
Saludos chikun anónimo hacemos lo mismo trabajar por la justicia de este país. En Anaco en servicios generales esta un guiϟ#!! en alta potencia, Vende material del almacén a diestra y siniestra y además pide dinero prestado y no paga. Esta endeudado con media PDVSA, a todos le promete pagar y al final nunca paga, información confirmada 100% se llama Carlos Torres conocido como chismorrito abstenerse cualquier otro amigo compadre o compañero de prestar dinero porque lo deja en las tablas jamás paga. Nunca tiene plata para pagar pero chupa más que el vampiro dracula.




No hay comentarios:

Publicar un comentario