La « prostática » discusión entre un empresario y una bailarina nudista en Lechería | Debatiendo el Presente

24 octubre 2018

La « prostática » discusión entre un empresario y una bailarina nudista en Lechería

El hecho narrado sucedió hace algunos años en la franquicia de un establecimiento nocturno de Lechería a donde solía acudir el empresario Gustavo Petricca, acompañado por otros caballeros, entre ellos « El Colorado » Nelson Bustamante.

Allí en ocasiones agasajaba a invitados con shows privados de bailarinas nudistas. En cierta ocasión Petricca y otros acompañantes estuvieron alrededor de tres horas hasta que decidieron retirarse del sitio.

Cuentan testigos que una vez en la puerta el empresario se enfrascó en una discusión con una de las atractivas bailarinas a la que llamó putϟ#!!. La chica sin perder la compostura le respondió que era cierto que era putϟ#!!, pero puso en duda su hombría, llamándolo gaϟ#!! y agregando que ella en uno de sus juegos eróticos le había llegado a practicar una especie de examen prostático para aumentarle la libido.

El altercado pasó a mayores cuando el empresario sacó un arma con mira láser y le profirió amenazas.

Pero más allá de esto, al mismo le han durado poco sus relaciones con algunas féminas, quienes han terminado por abandonarlo y olvidarse de sus millones, situación que atiza rumores y dudas, tantas como las de sus reuniones con hombres tatuados y musculosos, poco o harto conocidos en el panorama nacional venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario