Las Chikungunyadas de Chikunnomiente 14 agosto 2018 | Debatiendo el Presente

14 agosto 2018

Las Chikungunyadas de Chikunnomiente 14 agosto 2018

El instagram Chikunnomiente sigue con sus virulentas Chikungunyadas. He aquí algunas…

LEGIONARIO
Chikun Oswaldo Montana formaría parte de la misma legión de Jhonnathan Marín. Recibió asignaciones de contratos millonarios de PDVSA. Llegó a Lechería haciendo alarde de codearse con El Pollo Carvajal.
Hizo como le vino en gana en PDVSA con empresas de maletín. Entre sus amigos cuenta con Gabriel Cagua « El Proxe », de quien sería socio. Dicen que a este grupo también pertenecen Carolina Roldán y Adriana Gil.
@jhonnathanmarin
@m.quevedoe
@itskagua

https://www.instagram.com/p/BmLgVu0hdV_0IyYcvrYG_mJTWGgJ0CinL-QTBU0/?taken-by=chikunnomiente


TRASLADOS
Chikun @douglas.martinez.1291 Jefe de Policía Municipal de #SOTILLO coordinaba traslados pesados de @JHONNATHANMARIN
El jefe designado al frente de la Policía Municipal de Puerto La Cruz, Douglas Martínez, fue hombre de confianza y mano derecha del ex alcalde #prófugo de la justicia Jhonnathan Marín. Conocido como ‘El Peligroso de Chorrerón’, coordinó en el pasado reciente el traslado con fuerte custodia policial de grandes y pesados cargamentos, que no pasarían una inspección con perros entrenados, los cuales tenían como destino las Costas de Sucre, Miranda o la ciudad de Caracas.

https://www.instagram.com/p/BmLhSthBi1raywNf4LlrpHIe-n5pVUzx-vlF9c0/?taken-by=chikunnomiente


PASEO
Manuel Ferreira de paseo con Cléber Alcalá, un favorecido contratista del sector público. La esposa del sonriente « chofer », Egymar Casasola es hermana de la activista política Nayibe Casasola.
Dos sendas casas en Las Villas de Lechería completan las propiedades de Alcalá, pues tiene además un piso completo en la Calle Arismendi de Lechería, centro de operaciones de varias empresas de maletín a las cuales ministerios y PDVSA les adjudican contratos, burlando la Ley Antimonopolio.
Toda Lechería espera que Ferreira no resulte un « enchufado » como el abdicado que perdió por una « manuela ». @manuelf000 @clivealcala @egycasasola@nayibecasasola @aguasantalcala

https://www.instagram.com/p/BmLl_-DhsLBYKbF3TnBSbFQhZ4b1wWdeTmX3wA0/?taken-by=chikunnomiente


APARTAMENTO
parejocc@indhiralonzo amiga ve cuando me vas a invitar a tu apartamento nuevo y a disfrutar de toda la vida de lujos que tienes a quien habrán dejado maltripiando que andan hablando tanta 



No hay comentarios:

Publicar un comentario