La Guillotina 01/08/2018 | Debatiendo el Presente

07 agosto 2018

La Guillotina 01/08/2018


DISCUSIÓN EN EL DESPACHO: En la primera reunión que tuvieron los partidos COPEI, Avanzada y el MAS con el baisano Rayan, no hubo humo blanco ya que el baisano le dijo a los cascarones vacíos que él tenía el billete y el poder, por lo tanto le tocaban cuatro concejales incluyendo la lista, el lo que él monito charlero,  embustero,  jalaescroto y bocón de COPEI  le dio la razón. Sin embargo, el descocido del Jeam le refutó diciéndole que él no se la calaba, a lo que el baisano le contestó que él era un perdedor, recién llegado al pueblo y que los pocos de Avanzada en el municipio eran sus empleados y hacían lo que él dijera... ¡Perrooo!

EL TERRENO DE LA DISCÓRDIA: Fueron cincuenta mil dólares lo que cobraron los concejales por rescatar el terreno destinado al Parque Metropolitano que llevaba el nombre del padre del fiscal general. Yo no creo que esto quede así y no se abra una profunda investigación, ya que la compra de vehículos personales por parte de los ediles es un verdadero escándalo. En un país serio, el baisano Rayan, la mafia de las flores, la síndico y el director de catastro deberían estar presos... ...SOS... SEBIN y MP...

LA AMANTE DE LIMAS: Una dama trabajadora de PDVSA y quien usa el papel de querida del concejal PSUV, Limas Lacosta, se armó de valor y ciega por los celos entró en un estado de furia, pues la mujer tomó un bate y le acabó todos los vidrios de la costosa camioneta del año que recién compró el edil Lacosta. Me cuentan que el concejal le rogaba que le pegara a él, pero no al vehículo de 70 mil dólares...

 EL CANTINERO DE LA UGMA: No dice nada por la construcción de unas aulas en el estacionamiento de la universidad ¿Y por qué no dices nada si él es el responsable directo de todas las construcciones del  municipio? ¿Para qué eres el ingeniero municipal? ¿Cuánto te pagaron los dueños de la UGMA por tu silencio?
Responde...

LA GRAN PITA: Esa fue la que recibió el baisano Rayan en el mugriento mercado de Puente Ayala. Me contaron que cuando fue al antro de delincuentes y bachaqueros, al flojo y cómodo mandatario municipal le lanzaron tomates, mamones, piedras y gritaban: ¡¡Patiquín, ponte a trabajar!! ¡¡Aquí mandamos nosotros!! Mientras muchos vecinos del sector decían que si hubiese estado Paraqueima, ya hubiese demolido el nicho de corrupción con la gente adentro, tal como fue con el bar de prostitución de “Chepa”  y el centro de drogadicción del callejón Berruecos.

LA HABITACIÓN DEL MARTILLO: ¿Recuerdan la habitación que durante años utilizó el martillador profesional Maní Rocca? Pues no sólo es el mismo prestigioso hotel, sino que es la misma habitación donde está hospedado el obeso, pillo, ladrón, martillador, traidor y vividor del diputado José Frito, a quien sus compañeros de partido no se atreven a hospedar en su casa después de su ruptura matrimonial. Me cuentan que el rechazo es debido a que come mucho, es abusador, no baja la poceta cuando hace sus necesidades y sus ronquidos son espeluznantes... ¡Perrrooo!

CONCEJAL COMPRA FINCA EN EUROS: Un concejal del PSUV, reconocido por tener muchos conocimientos literarios, históricos, científicos y tecnológicos, compró una finca detrás del Parque Medina frente a San Tomé y el pago lo hizo en euros. El productor agrícola dice que él pidió bolívares, pero el señor Limas Lacosta se antojó de pagar en la moneda europea. ¿De dónde sacan tanto dinero estos señores? Investiguen, señores del SEBIN.

SIEMPRE GANARÁ RAYAN: En las próximas elecciones municipales el baisano jamás perderá. Si gana el Psuv, él gana y si pierde, cosa que es imposible, también... ¡Bichooo!

EL PEOR: Así lo califican sus propios vecinos a un concejal que no es derecho y es jefe del Psuv. Resulta que hasta la calle donde vive está oscura e intransitable y mientras los vecinos se mueren de hambre, a su casa llegan camiones y camionetas full de comida...

DOS MIL DÓLARES: Ese es el monto que debe pagar cada candidato a concejal de la oposición si quiere postularse. Me cuentan que esa es la propuesta del monito de COPEI ¿Qué pensarán los hombres y mujeres honestos de El Tigre? 

MUCHOS CACIQUES Y POCOS INDIOS: Resulta que nos enteramos que presuntamente en la dirección de Salud de la Alcaldía de El Tigre están asignados cinco chóferes y no tienen ni ambulancias, ni moto, ni bicicletas, tal parece que esa dirección es igual a la de deporte, que ni un torneo de chapita ha podido organizar ¿Qué taaal?

SE LLEVARON TODOS LOS AIRES DE  HALLIBURTON: En los últimos tres años se han llevado más de 120 aires acondicionados de la sede principal de la UPTJAA, a eso le tenemos que agregar todos los aires de la sede de Halliburton, los cuales fueron desmantelados el pasado fin de semana. Hacemos un llamado al CICPC para que aperture una investigación sobre posible complicidad interna y revisión de los prontuarios policiales de muchos empleados. 

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES MIS QUERIDOS LECTORES Y RECUERDEN, PORTARSE BIEN O CAERÁN EN LA GUILLOTINA...

Vía http://www.mundo-oriental.com.ve/det.aspx?id=84165

No hay comentarios:

Publicar un comentario