Matraqueo y acoso sexual en el Registro Civil de la parroquia Pozuelos de Puerto La Cruz | Debatiendo el Presente

19 abril 2018

Matraqueo y acoso sexual en el Registro Civil de la parroquia Pozuelos de Puerto La Cruz

Las cosas no están del todo bien en el Registro Civil de la parroquia Pozuelos del municipio Sotillo en el estado Anzoátegui. Cuentan que a partir de la designación del abogado Juan Aquias como Registrador, por parte de la joven alcaldesa de Puerto La Cruz, Herminia García, el ambiente de trabajo se ha deteriorado de una manera alarmante. Al decir de la mayoría de los empleados de dicha dependencia son continuas las quejas de los usuarios con respecto al matraqueo del cual son víctimas por parte del ciudadano Registrador, ya que este para expedir un documento y estampar su firma, presuntamente exige una generosa « colaboración », la cual debe ser depositada en su cuenta personal, supuestamente para sostener « gastos de funcionamiento » de la institución.
Otra de las situaciones que tiene hasta la coronilla a las empleadas, es el constante abuso y acoso sexual al que deben ser sometidas día a día por este sujeto al cual han calificado como un « aberrado sexual ». El exhorto es para la joven alcaldesa, la cual a lo mejor por su buena fe, más que por su inexperiencia, le confió el cargo a este ciudadano, y a la vez hacen un llamado para que los usuarios del registro no caigan en vulgar matraqueo y las desviaciones de comportamiento de este funcionario.

 

2 comentarios:

  1. Yo fui victima, de este ciudadano. Juan Aquias el dia 18/04/2018 como de manera despiadada, insulto de manera inhumana a una de sus empleadas, a tal punto de hacerla llorar, y los ususarios indignados por esta situacion, le hicieron el reclamo. Y el de manera bulgar y grosera, contesto, que ese no era problemas de nosotros. que eso es problema de el y sus empleadas. TREMENDO CORRUPTO. JUAN AQUIAS

    ResponderEliminar
  2. Es el mismo loco que en la gestión del alcalde Nelson Moreno se encadeno en las puertas de la Prefectura de Pozuelo

    ResponderEliminar