Terratenientes de Lechería | Debatiendo el Presente

06 marzo 2018

Terratenientes de Lechería

El terrateniente Javier Rondón le monto a su papá « Chapin » y a sus medios hermanos una ferretería en la Carrera 7 de Lechería y construyen cerca de la Iglesia María Auxiliadora unos locales comerciales. Otro terrateniente es Javier Rengel, inmiscuido según en estafas y fraudes con tarjetas de crédito y débito, desde los tiempos de las discotecas Cactus y luego Mister Rabbit.
Unas señoras encopetadas de Lechería cuentan que dinero de las « raspadas » fue invertido en licoreras y pizzerías. Tuvo una tienda que quebró en CC Caribbean Mall, hasta que después quebró Mister Rabbit.
Luego comenzó a montar Nikki Beach, donde continuó el negocio de las estafas con tarjetas de crédito. Cuentan según que compraban artículos de línea blanca con las tarjetas clonadas y luego vendían los artículos más baratos. Rengel es socio de Vicente Silva, compadre éste del prófugo Jhonnathan Marín.
Utilizaron la empresa PROLUXO para todos los eventos que se realizaban en Guanta. Las señoras encopetadas cuentan que son los mismos propietarios del gimnasio Morrocrossfit, que tienen contratos en PDVSA y que el gimnasio y otras empresas son un a mera fachada de sus viles negocios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario