La « segunda » de Chorrerón | Debatiendo el Presente

08 marzo 2018

La « segunda » de Chorrerón

Desiree Marcano era según la « segunda dama de Guanta », después de tener una descendiente hace tres años con el ex-emperador prófugo de Chorrerón. Cuentan señoras encopetadas de Lechería que Desiree y Jhonnathan tienen cerca de siete años de relación. Es según una reina en el Puerto Príncipe de Lechería y su carruaje una camioneta 4runner obsequiada por el de Chorrerón.
Es dueña de la franquicia Sushi Market en el Caribbean Mall de Puerto La Cruz, que según le regaló el prófugo con sus malamañosos negocios. Pero la segunda dama se estaría preparando para mudarse a República Dominicana. Cuentan que vive con Bernardo Aguirre, un escolta que asegura ser su novio, pero que según las señoras encopetadas, le puso el prófugo de Chorrerón.
La segunda del prófugo también tendría la empresa de publicidad SOALLEN en Puerto La Cruz y las encopetadas cuentan que a fuerza de silicón y otros arreglitos se puso como toda una modelo. Y envidiosas que son estas señoras que hasta desembuchan que la segunda practicó alguna vez un oficio muy pero muy antiguo. ¿Será el de cocinera o cuál?



No hay comentarios:

Publicar un comentario