¿La banda de « El Catire Mata » defendidos de Ferreira? | Debatiendo el Presente

14 marzo 2018

¿La banda de « El Catire Mata » defendidos de Ferreira?

La banda de José Luis Mata Brathwaite, alias « Catire Mata », estuvo relacionada años atrás directamente con casos como el doble homicidio de Wilson Buriel y Carlos Caibe, registrado en el Colegio de Abogados del estado Anzoátegui, un triple homicidio acaecido en Mansión, lugar nocturno de Lechería y un quíntuple homicidio ocurrido en Tronconal II, así como un asalto a una tienda Makro, entre otros hechos delictivos.
¿Qué vinculación tuvo el alcalde Manuel Ferreira con la banda de “Catire Mata” y con « El Gordo Fonsi », quien era dueño de la antigua discoteca Tobos que funcionaba donde se encontraba Iguana's Café? ¿Tuvo « El Gordo Fonsi » que huir por delator? ¿Fueron defendidos de Ferreira?
Cuentan que la joven que aparece en fotos con Carlos Galindo, el barbudo miembro de la banda, es prima del « Catire Mata ».
Thaís es la pareja del fugitivo. Cuentan que Leo Cabeza de Kiosko dio orden de asesinarlo y Thaís lo delató para quedarse con Fonsi. Uno de los implicados en el triple homicidio en Mansión es Gustavo Lorenzo, alias « Tavito », de la banda de «  El Catire Mata », quien fue capturado por el homicidio de funcionarios del CICPC, quedó en libertad rápido y resultó asesinado junto con su padre, según, por el temido « Javielito », quien seguía órdenes presuntamente de un político, que luego lo manda a matar después de una persecución en La Ponderosa. ¿Otro cuyo abogado era Manuel Ferreira?



No hay comentarios:

Publicar un comentario